• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

FÚTBOL SALA

José Lucas Mena "Pato", ante El Pozo: "De no ser por el meta Fede creo que hubiéramos pasado nosotros"

El técnico del Ribera Navarra ha dado la enhorabuena al rival por su clasificación y se muestra “orgulloso” por el trabajo de su equipo.

Los jugadores y técnicos del Ribera Navarra en el vestuario tras caer ante El Pozo
Los jugadores y técnicos del Ribera Navarra en el vestuario tras caer ante El Pozo. @patooo14.

El técnico del Ribera Navarra FS, José Lucas Mena 'Pato', no dudó en señalar al hombre clave de la eliminatoria, después de perder (4-3) en el partido de desempate en la eliminatoria de cuartos de final por el título de liga ante El Pozo en Murcia:

“De no ser por el portero Fede, creo que hubiéramos pasado nosotros”, indicó el alicantino, que dio la enhorabuena a ElPozo por el pase a semifinales y elogió a sus jugadores.

“Hemos hecho jugar al límite a ElPozo, así que estoy contento y orgulloso de los chavales. Somos un equipo muy jovencito, con mucha inexperiencia y tenemos errores puntuales, pero creo que la gente de Tudela es hoy un poquito más del Aspil-Vidal”, manifestó el técnico.

Así lo hizo tras un partido “muy parecido al del sábado en muchos aspectos”. “Otra vez se han aprovechado de los errores porque creo que en juego hemos sido muy superiores”, dijo el entrenador naranja.

"Pato" también reconoció el inicio “nervioso” de los suyos. “Nos hemos ido metiendo en el partido y tras el 2-1 hemos tenido el 2-2, pero no ha sido así y, en una estrategia, han metido el tercero”, manifestó.

Después, ya en la segunda mitad, llegó el 4-1, pero el equipo siguió peleando y, al final, tras dos goles en 30 segundos, tuvo el empate, pero no pudo ser. “Hemos vuelto a competir con ElPozo en su casa y físicamente hemos demostrado que estamos muy bien”, concluyó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Lucas Mena "Pato", ante El Pozo: "De no ser por el meta Fede creo que hubiéramos pasado nosotros"