FÚTBOL
Gesto noble y deportivo en Navarra: hacen pasillo a un árbitro que se marchaba del partido entre lágrimas
Ocurrió en un partido de categoría cadete entre los equipos Adefor de Sarriguren y el Cantolagua de Sangüesa.

Ocurrió en un partido de categoría cadete entre los equipos Adefor de Sarriguren y el Cantolagua de Sangüesa.
Un árbitro de categoría cadete ha vivido la mejor cara del deporte en Navarra en un partido disputado este fin de semana después de estar a punto de abandonar el encuentro.
Según ha relatado la Asociación por el Deporte Formativo de Sarriguren (Asdefor), su equipo de 2ª Cadete disputaba un encuentro ante el Cantolagua de Sangüesa cuando el joven colegiado en el minuto 65 dijo que no pitaba más.
"Salió del campo entre lágrimas. Fue entonces cuando los entrenadores de ambos equipos le animamos a seguir y nos pusimos a ayudar", relatan sobre el noble y deportivo gesto.
El árbitro volvió al partido y, cuando terminó, los jugadores de ambos equipos se colocaron en forma de pasillo para aplaudir al árbitro en agradecimiento a su trabajo y como símbolo de ánimo.
2a Cadete ASDEFOR Cantolagua. Árbitro en el 65 dice que no pita mas, entre lágrimas. Entrenadores de ambos equipos le animamos a seguir Y nos ponemos a AYUDAR. Al acabsr.el.partido ASDEFOR propone hacer un pasillo de ambos equipos al colegiado, para animarle. pic.twitter.com/nNbKL3Asnq
— Actividad deportiva (@ASDEFOR_activ) 9 de marzo de 2019
"El chico salía compungido del campo y ahora se le ha visto feliz. Es su tercer partido y le gusta", explican desde el club en su cuenta de Twitter.
"No sé cuanto me durará esto", explico el chico.
"Tienes que seguir. Te gusta, eres buena persona y eres parte importante de este deporte", le animaron desde los equipos para que continúe con su labor tan necesaria cada fin de semana en el fútbol de categorías inferiores.