• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL

Vicente Del Bosque recibe un libro que reúne todos los tweets de agradecimiento tras su retirada como entrenador

Recopila miles de mensajes de agradecimiento publicados en la red de forma espontánea cuando el técnico anunció su retirada en julio.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) y Twitter regalaron al exseleccionador nacional Vicente del Bosque un libro que recopila miles de mensajes de agradecimiento publicados en la red de forma espontánea cuando el técnico anunció su retirada al término de la pasada Eurocopa de Francia en julio del año pasado.

"Han sido ocho años muy intensos y nos ha dado tiempo a todo, a ganar y a perder también. Es importante que te reconozcan conforme como has representado al la Federación y al fútbol español, con el agradecimiento en la victoria pero también comprensivos en los momentos de la derrota que también los hemos tenido", dijo Del Bosque tras recibir el libro.

"Gracias por cumplir el sueño de todo un país", "Gracias por ser ejemplo transmisor de valores y buenas prácticas", "Gracias por tener siempre un trato exquisito" y "Gracias por tanto" son algunos de los mensajes de reconocimiento que se sumaron al hashtag "Gracias Vicente" cuando el técnico salmantino confirmó que dejaba el banquillo de LaRoja.

Del Bosque, que fue sustituido por Julen Lopetegui, asumió el cargo de seleccionador nacional en sustitución de Luis Aragonés, después de que España lograra la Eurocopa de 2008 y durante su etapa la selección se coronó campeona del mundo en Sudáfrica el 11 de julio de 2010 y logró también la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vicente Del Bosque recibe un libro que reúne todos los tweets de agradecimiento tras su retirada como entrenador