• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SEGUNDA B

El colista se hunde: el Tudelano pierde ante el Burgos CF en el Plantío y apenas da señales de vida

Burgos CF 3
0 CD Tudelano

El equipo de Nacho Martín sigue encajando derrotas y no gana desde el mes de noviembre.

El Tudelano ha vuelto a perder (3-0) este domingo ante el Burgos CF en el estadio de El Plantío de la capital castellana y sigue colista de la Segunda división B con solo veinte puntos en la clasificación general.

Los goles del equipo local  han sido marcados por Juanma en el minuto 21 de juego, Cerrajería en el minuto 66 de partido y por Pisculichi en el minuto 83 de penalti sobre la portería que ha defendido Mikel Pagola.

El técnico riojano del Tudelano ha indicado en rueda de prensa: “El equipo con una situación complicada hace una muy buena primera parte, tiene dos ocasiones muy claras, no entran y finalmente el Burgos tiene una al palo y mata en una ocasión. La segunda parte es más difícil, se nos ha hecho largo y no hemos podido”.

"En parte ha faltado fuerza física. Esa dinámica se puede revertir si vas por delante pero tal y como se han dado tras el descanso el burgos ha jugado a sus anchas en la segunda parte. Estos equipos no son de nuestra liga. Llevan un mes jugando francamente bien y nuestra de liga de verdad empieza el domingo. Hay que espabilar, ponernos las pilas, pero si ganas tres partidos consecutivos esto cambia. Hay que sumar tres ya".

El equipo ribero no reacciona con Nacho Martín en el banquillo. En los cuatro partidos que ha dirigido al equipo tras la destitución de José Mari Lumbreras ha empatado el primero (2-2) ante el Real Unión en Tudela y tres derrotas consecutivas ante el Athletic B (1-0), UD Logroñés (0-1) y Burgos (3-0).

Por parte del Tudelano, Nacho Martín ha elegido a este once titular: Mikel Pagola, Delgado, Diego Royo, Lalaguna, Álex Sánchez, Néstor Salinas, Soto, Unai Zamorano, Calderón, Suárez y López.

Por parte del Burgos CF, su técnico José María Salmerón ha jugado con este equipo inicial: Pedro López, Pere, Miki Muñoz, Undabarrena, Toché, Juanma, Cerrajería, Córdoba, Lobato, Borja y Alarcón.

El próximo partido del CD Tudelano se va a jugar el domingo 1 de marzo a las 16,30 horas ante el Unionistas de Salamanca en el estadio Ciudad de Tudela.

El club ribero anuncia para este lunes 24 de febrero una concentración en la Plaza de los Fueros de Tudela a las 19 horas bajo el lema "por unas instalaciones deportivas dignas". Concentración que también apoyan el resto de clubes de la ciudad como son el Lourdes, Ribera Navarra, San Javier y Trofeo de la Amistad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El colista se hunde: el Tudelano pierde ante el Burgos CF en el Plantío y apenas da señales de vida