• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Cirbonero- Ponferradina, primera eliminatoria de la Copa del Rey

El encuentro se jugará a partido único el 31 de agosto en Cintruénigo, mientras que el Tudelano ha resultado exento y entrará en la segunda eliminatoria.

Equipo titular del Cirbonero.
Equipo titular del Cirbonero.

El sorteo de la Copa del Rey en su primera eliminatoria con equipos de Segunda B y Tercera división, ha emparejado al Cirbonero con la Ponferradina, que jugó la temporada pasada en la Liga Adelante con Osasuna. La eliminatoria a partido único se disputará el miércoles 31 de agosto en Cintruénigo.

Si el equipo ribero supera esta primera ronda, jugará la segunda eliminatoria ante el vencedor del Racing de Ferrol - Zamora y a domicilio a partido único.

El otro equipo navarro que entraba en el bombo, el Tudelano, ha resultado exento en la primera eliminatoria y jugará la segunda, también a partido único,  el 7 de septiembre en Tudela ante el vencedor del emparejamiento entre Atco Sanluqueño – Real Murcia.

Osasuna entrará en el sorteo de la Copa del Rey en dieciseisavos de final con el resto de equipos de primera. Esta eliminatoria se jugará a doble partido los días 30 de noviembre y 21 de diciembre.

La primera eliminatoria tiene los siguientes emparejamientos:

Racing Ferrol- Zamora, Boiro-Guijuelo, Caudal- Burgos, Cirbonero-Ponferradina, Laredo-Leonesa, Baracaldo-Zamudio, Calahorra-UD Logroñés, Toledo-Conquense, Sestao-Santa Brígida, Amorebieta-Socuéllamos, Albacete-Real Unión, Atco Saguntino- Formentera, Lleida-Prat, Andorra-Hércules, Extremadura-Mancha Real, Lorca-La Hoya lorca, Atco Sanluqueño- R. Murcia y Cornellá- S. Sebastián de los Reyes


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cirbonero- Ponferradina, primera eliminatoria de la Copa del Rey