• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

FÚTBOL

El Atlético se impone a la Roma en el Wanda y mantiene opciones de alcanzar los octavos de final

Los rojiblancos de Simeone necesitan ganar al Chelsea en Londres y que la Roma tropiece con el Qarabag en la última jornada.

Golazo de Griezmann ante la Roma. Twitter Atlético.
Golazo de Griezmann ante la Roma. Twitter Atlético.

El nuevo estadio Metropolitano ha vivido al fin una victoria de un Club Atlético de Madrid que necesitaba sumar los tres puntos para mantener sus opciones de clasificación para los octavos de final.

Los de Diego Pablo Simeone, con Fernando Torres en el once inicial, han salido decididos a llevarse el encuentro frente a una Roma a la que le valía el empate, según la web de la Rfef.

El Atlético ha generado oportunidades durante el primer acto e incluso han visto cómo se le anulaba un gol por mano previa de Augusto Fernández al borde del descanso.

Tras la reanudación, la presión se local se intensificaba con la entrada en el campo de Correa y Gameiro, aunque el marcador seguía sin moverse.

No era hasta veinte minutos del final cuando un balón de Correa lo cazaba Antoine Griezmann en posición acrobática para firmar un tanto antológico que llevaba la locura a la parroquia colchonera

Poco después, el brasileño Bruno Peres veía su segunda tarjeta amarilla y la Roma se quedaba con diez para que el francés Gameiro sentenciase el choque en los instantes finales.

Un triunfo vital para los rojiblancos que se aseguran el tercer puesto del grupo C y optan a la clasificación en la última jornada para lo que necesitan vencer en Londres al Chelsea y que la Roma no haga la propio en el Olímpico frente al Qarabag.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Atlético se impone a la Roma en el Wanda y mantiene opciones de alcanzar los octavos de final