• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 20:27
 
 

SEGUNDA RFEF

Nuevo tropiezo en Tajonar: Osasuna Promesas se deja dos puntos ante el Arenas de Getxo

CA Osasuna 2
2 Arenas Club

El equipo de Santiago Castillejo suma un punto con goles de Ander Yoldi y Aimar Oroz.

Partido entre Osasuna Promesas y Arenas Getxo disputado en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna Promesas y Arenas Getxo disputado en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

Osasuna Promesas ha tropezado este domingo al empatar (2-2) ante el Arenas Club de Getxo en las instalaciones de Tajonar. los goles de Ander Yoldi y de Aimar Oroz de penalti no han sido suficientes para sumar los tres puntos.

El filial osasunista afrontaba este partido después de un empate en Tajonar ante la Real Sociedad C (1-1), y una victoria en el derbi pamplonés en el campo de la AD San Juan (0-2).

Ander Yoldi ha abierto el marcador en el minuto 23 de juego (1-0), después de un disparo de Pablo Ibáñez que pegó en la base del poste pocos minutos antes en la primera ocasión de gol local. Al descanso se ha llegado con un empate, gracias el tanto de Izeta para los vascos (1-1) en el minuto 41 de juego.

Tras el descanso, El conjunto vizcaíno le ha dado la vuelta al marcador con un nuevo tanto de Izeta (1-2) en el minuto 55 de juego. Aimar Oroz ha establecido el empate (2-2) de penalti en el minuto 66 de partido. Pese al dominio final, los rojillos no han podido sumar los tres puntos en juego.

Por parte de Osasuna, Santiago Castillejo ha elegido a este once titular: Darío, Dufur, Rabadán, Benito, Pablo Ibáñez, Aimar Oroz, Joel Rodríguez, Eneko, Ander Yoldi, Iru y Cristian Mutilva.

Por parte del Arenas Club, su técnico Iban Fagoaga ha jugado con este equipo inicial: Aritz, Jonma, Celihueta, Ibargoein, Estrada Arzuaga, Izeta, Garro, Jurgi, Jon Vega y Arzallus.

Partidos de Segunda RFEF

Este domingo 3 de octubre se han jugado otros tres partidos con equipos navarros en la Segunda RFEF.

El San Juan de Alfredo Ibero 'Bebeto' ha logrado un punto de oro (1-1) en su visita a Gernika. El local Eneko Delgado marcó el primer gol en el minuto 18 e Iñigo Morte de cabeza consiguió el tanto del empate en el minuto 88 de juego.

El Ardoi de Iñigo Ardanaz también ha obtenido un valioso punto (1-1) en su desplazamiento a Cayón (Cantabria). Los locales han marcado primero en el minuto 60 por medio de Cagigas, pero los de Zizur Mayor han obtenido el empate con un tanto de Joel García en el minuto 87.

La Peña Sport de Unai Jáuregui ha perdido (2-0) ante el Náxara riojano en La Salera de Nájera. Los locales han marcado por medio de Javi Martínez en los minutos 45 y 72, y además el navarro Vania ha sido expulsado por doble amarilla en el minuto 90.

La próxima jornada de liga ya tiene horarios definidos. El sábado día 9 octubre se jugarán cinco partidos, todos a las 17 horas: Burgos Promesas - Osasuna Promesas. Ardoi - Rayo Cantabria. Peña Sport - Cayón, San Juan - UD Logroñés B y Real Sociedad C - Mutilvera. El único partido que se jugará el domingo 10 de octubre será el Laredo - CD Izarra a las 17 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo tropiezo en Tajonar: Osasuna Promesas se deja dos puntos ante el Arenas de Getxo