SEGUNDA B
El Tudelano empata en el minuto 91 y cierra la fase como campeón de grupo
El equipo dirigido por Nacho Martín no pierde desde el pasado 29 de noviembre de 2020.
El equipo dirigido por Nacho Martín no pierde desde el pasado 29 de noviembre de 2020.
El CD Tudelano ha empatado (1-1) ante el CD Calahorra en el estadio Ciudad de Tudela, gracias a un gol de Ángel Sánchez en el minuto 90 de juego. Los riojanos se habían adelantado en el minuto 64 con un disparo de Thomas Carrique.
El tanto de Ángel Sánchez es totalmente justo por el esfuerzo del conjunto dirigido por Nacho Martín, que cierra esta primera fase de la competición después de once partidos seguidos sin perder.
Hay que destacar que el Tudelano no pierde desde el año pasado 2020. Exactamente desde el 1-3 encajado en su estadio ante la Mutilvera el pasado 29 de noviembre en la sexta jornada de liga.
Los riberos terminan primeros de grupo con 34 puntos, los mismos que el Calahorra, pero superándoles en el golaverage general. 29-14 por los navarros (+15) y 17-6 de los riojanos (+11). El Tudelano ha aprovechado para homenajear a sus jugadores Jesús Lalaguna y Fernando Delgado al cumplir 400 partidos en el equipo ribero.
¡Enorme equipo! ¡Campeones del grupo! 🏆
— Alex Gualda (@alexgualda8) March 21, 2021
¡Felicidades al club, al equipo, a la afición y en especial a @fdelgado_2 y Jesús por esos 400 partidos! 👏🏻👏🏻
Ahora queda lo más bonito, vamos a por ello @cdtudelano 💪🏻
📸 ¡Muchas gracias por las fotos! @Luismi_Chaverri pic.twitter.com/tpCMyLVZDS
Por parte del CD Tudelano, Nacho Martín ha elegido a este once titular: Ion Ander Felipe, Sito, Lalaguna, Diego Suárez, Sarriegui, Álex Sánchez, Rodrigo, Yasin Iribarren, Gualda, Royo y Ángel Sánchez.
Por parte del CD Calahorra, su entrenador Diego Martínez ha jugado con este equipo inicial: Roberto, Cristian, Víctor Andrés, Iker Amorrortu, Fran Sota, David Soto, Borja, Riego, Martínez, Álvarez y Thomas Carrique.
Esta última jornada de la primera fase en la Segunda B se completará con los partidos Tarazona - Mutilvera, Osasuna- Ejea y Ebro - Izarra, que han sido aplazados por Covid-19 en la plantilla del Haro Deportivo. Han sido unos aplazamientos en cascada, ya que están en juego plazas en el play off de ascenso y de descenso.