• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Pinchazo del Tudelano: el equipo ribero pierde su primer partido como equipo local ante el Gernika

El conjunto dirigido por Íñigo Valencia ha encajado un gol en el primer minuto de juego y no ha podido remontar.

El Tudelano ha perdido este domingo (1-2) ante el Gernika su primer encuentro como local de la temporada y pierde su puesto de privilegio entre los equipos de la zona de ascenso de Segunda división B a la Liga 123.

El Gernika se ha adelantado en el marcador a los 33 segundos de juego con un gol de Alain Barrón. El Tudelano lo ha intentado de todas las maneras posibles sobre todo en el primer cuarto de hora, y un posterior lanzamiento de Ibai Ardanaz ha pegado en el palo en el minuto 37.

El conjunto vizcaíno ha aprovechado un despiste defensivo para conseguir el 0-2 marcado también por Alain Barrón en el minuto 38, resultado con el que se ha llegado al descanso.

En la reanudación ha llegado el gol de Álvaro Corral para el Tudelano, que ha puesto el 1-2 en el minuto 51 de partido. Pese a los intentos del equipo navarro, los riberos no han podido conseguir el gol del empate.

El Gernika ha ofrecido un gran nivel defensivo. Los riberos no han podido superar la barrera vizcaína y pierden su primer partido en el estadio Ciudad de Tudela.

Por parte del Tudelano que dirige Íñigo Valencia han jugado: Pagola, Iñaki Jiménez, Sergio Martínez, Corral, Meseguer, Lázaro, Lizarraga, Ibai Ardanaz, Ion Vélez, Víctor Bravo y Adán Pérez, según el acta oficial del partido.

Por parte del Gernika que entrena Jabi Luaces han jugado: Diego, Kevin, Aitor, Berasaluce, Carrocedo, Otiñano, Barrón, Larrucea, Txema Pan, Etxabe y Enciondo.

El próximo partido de liga del Tudelano se va a jugar el domingo 12 de noviembre a las 17 horas ante el CD Mirandés en el campo de Anduva, dentro de la decimocuarta jornada de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pinchazo del Tudelano: el equipo ribero pierde su primer partido como equipo local ante el Gernika