• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

FÚTBOL

La emocionante despedida de Álex Sánchez como jugador del Tudelano en sus redes sociales

El delantero del conjunto ribero asegura: "Hoy me despido de mi casa" para jugar en el fútbol australiano durante el 2018.

Álex Sánchez, en el centro, con la camiseta del Tudelano. Twitter.
Álex Sánchez, en el centro, con la camiseta del Tudelano. Twitter.

El delantero aragonés Álex Sánchez ha decidido salir del Tudelano para jugar en Sidney (Australia). Le ha costado dejar a un club que él considera como su casa, después de recalar en Osasuna y volver al conjunto ribero.

La despedida ha sido emocionante en la rueda de prensa que ha tenido lugar este miércoles 3 de enero en el Ciudad de Tudela, aunque quizá no tanto como las palabras que ha dedicado al club y a su afición en su perfil de instagram.

Las lesiones han sido su cruz durante su etapa en el Tudelano y en Osasuna. Su calidad futbolística le abrió las puertas del club rojillo, pero no pudo disfrutar del fútbol y solo jugó de manera intermitente.

"Ya es oficial. Hoy me despido del @cdtudelano Tal y como tenía firmado en el contrato, he pedido al club la rescisión del mismo. Hay veces en la vida que el corazón no atiende a la razón. Y hoy me despido de mi casa". 

"GRACIAS a todos. Afición, por lo que siempre me habéis apoyado. Seguid haciéndolo con el equipo. Pero sobre todo, a la directiva, cuerpo técnico y jugadores. GRACIAS. Porque sois únicos e inigualables".

"Os voy a echar mucho de menos. Muchísimo. Pero me alegraré mucho cuando os vea jugar los PlayOffs. Porque estoy seguro que lo haréis. Nada más que no sepáis. Siempre con vosotros.! Aúpa Tudelano!. Gracias de corazón 🖤".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La emocionante despedida de Álex Sánchez como jugador del Tudelano en sus redes sociales