• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 07:26
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El filial de Osasuna arranca el año con una victoria importante ante el colista Somozas en Tajonar

El equipo dirigido por Mateo se coloca en la zona media, con goles de Jaime Dios, Miguel Díaz y Nuha.

Osasuna B ha logrado este domingo el objetivo de sumar tres puntos en su primer partido del año 2017, dentro de la Segunda división B, ante el colista Somozas en las instalaciones de Tajonar.

El equipo dirigido por José Manuel Mateo se ha impuesto (3-1) con goles marcados por Jaime Dios (m.7), Miguel Díaz (m.33) y de Nuha (m.86). El equipo gallego ha logrado su gol en el minuto 35 por medio de Arkaitz.

El triunfo no ha sido fácil, ya que los gallegos han estado siempre metidos en el partido con una desventaja mínima en el marcador y no ha sido hasta el minuto 86 cuando se ha desnivelado de manera definitiva.

Hay que destacar también el debut del chaval de Ablitas Julen Arellano en el minuto 88 del partido, al sustituir a Jaime Dios.

Por parte de Osasuna, Mateo ha alineado al siguiente once titular: Álvaro Fernández, Aritz Eguaras, Endika Irigoyen, Steven Mondragón, Endika Galarza, Luis Perea, Kike Barja, Nuha Marong, Miguel Díaz y Jaime Dios, según el acta oficial del partido en la web de la RFEF.

Por el Smozas, su entrenador Antonio López "Stili", ha elegido al siguiente equipo inicial: Manda, Sergio, Isi, Pablo, Antonio, Rami, Núñez, Keko, Arkaitz, Iván y Pancho.

El próximo partido de liga del filial de Osasuna se jugará el próximo fin de semana en el campo del Coruxo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El filial de Osasuna arranca el año con una victoria importante ante el colista Somozas en Tajonar