• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:35
 
 

FÚTBOL

Florentino Pérez responde a Piqué: "Bienvenidos a un lugar donde solo importan los valores deportivos"

El presidente del Real Madrid ha comenzado su discurso haciendo referencia expresa a las declaraciones del defensa azulgrana.

Florentino Pérez es el presidente del Real Madrid. Efe.
Florentino Pérez es el presidente del Real Madrid. Efe.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha aprovechado su comparecencia para presentar el acuerdo con Telefónica para lanzar un recado a Gerard Piqué, quien manifestó que no le gustan los valores que transmite el club blanco: "Nuestro club también es respectado por los principios y valores que representan la genética del madridismo".

"Bienvenidos a un lugar donde sólo importan los valores deportivos", tras lo que ha guardado un silencio dramático antes justo de retomar su palabra y felicitar a Sergio Ramos por su cumpleaños.

"Aprovecho para felicitar al capitán del Madrid, que hoy es su cumpleaños", continuó. Después de este mensaje, que todos los presentes en el palco de honor del Santiago Bernabéu han entendido como una referencia a Piqué, Florentino Pérez ha continuado con su discurso habitual. "

"Vamos a asistir a un intenso desenlace de las competiciones más importantes: la Champions y la Liga, y afrontamos con enorme ilusión lo que queda por venir, también en baloncesto, donde volvemos a soñar con la Liga y la Euroliga", ha afirmado.

Sobre el acuerdo con Movistar, Florentino afirmó que "ponemos en marcha una gran alianza espectacular, un acuerdo estratégico con una de las compañías de mayor prestigio internacional. Este acuerdo hará posible que los millones de seguidores del Madrid estén conectados con el club estén donde estén".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Florentino Pérez responde a Piqué: "Bienvenidos a un lugar donde solo importan los valores deportivos"