• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

COPA DEL REY

El Injerto de Berbinzana, a solo noventa minutos de jugar la Copa del Rey contra un Primera

El equipo navarro de Regional Preferente jugará la eliminatoria previa ante el CD Utrillas en campo aragonés, a un solo partido.

Equipo titular del Injerto en el estadio Oberena
Equipo titular del Injerto en el estadio Oberena

El Injerto de Berbinzana ha quedado emparejado este jueves con el CD Utrillas turolense en la eliminatoria previa de la Copa del Rey, que se jugará a un solo partido en terreno aragonés. Esta ronda previa se jugará el próximo miércoles 17 de noviembre.

El Injerto se ha clasificado para esta ronda después de eliminar al Oberena a doble partido en el mes de agosto. Los riberos perdieron 1-2 en Berbinzana, pero ganaron en Pamplona (1-3) en el encuentro de vuelta.

En el caso de que el Injerto elimine a CD Utrillas, jugará la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante un conjunto de Primera división, a un solo partido y en Berbinzana. El sorteo de la ronda copera inicial tendrá lugar el 19 de noviembre. 

Hay que recordar que hay otros cuatro equipos navarros también clasificados para jugar la Copa del Rey de forma directa, como son Osasuna, Tudelano, Peña Sport y San Juan.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Injerto de Berbinzana, a solo noventa minutos de jugar la Copa del Rey contra un Primera