• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:27
 
 

TERCERA

Polémica en Sangüesa: La Mutilvera se impone en el tiempo añadido y se mantiene líder

El equipo local se queja de un penalti inexistente y de la anulación de un gol legal en el minuto 94.

Equipo titular de la Mutilvera 2017-18.
Equipo titular de la Mutilvera 2017-18.

El líder Mutilvera ha ganado este domingo (1-2) al Cantolagua en Sangüesa y amplía su diferencia sobre el segundo clasificado en la tercera división navarra.

Una victoria que ha tenido polémica, según el perfil del Cantolagua en Facebook, que dice textualmente lo siguiente: "Cantolagua 1- Mutilvera 2. Penalti inexistente¡¡¡¡ .El Cantolagua logró empatar y le expulsan a un jugador local. El Mutilvera marca en el minuto 92 y aún le ha dado tiempo al árbitro a anular un gol legal en el minuto 94. Pero hay que seguir compitiendo y hoy habéis demostrado que lo sabeís hacer. AUPA EQUIPO.SIEMPRE CANTOLAGUA".

La victoria del equipo de Andoni Alonso en Sangüesa y el empate del Iruña este sábado (1-1) ante el Corellano le dan dos puntos de ventaja más el golaverage particular.

En el otro partido de la jornada en tercera jugado este domingo, el Cirbonero ha superado al Txantrea (2-1) en Cintruénigo y mantiene el cuarto puesto en la tabla con 45 puntos. Los goles locales han sido marcados por Carlos Sagüés (m.38) y Jonathan Larrayoz (m.42). El tanto del Txantrea ha llegado en el minuto 48 de partido.

La próxima jornada de liga, la Mutilvera recibirá al Burladés el sábado 10 de febrero a las 16,30 horas, mientras que el Iruña jugará en el campo del Txantrea a la misma hora.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Polémica en Sangüesa: La Mutilvera se impone en el tiempo añadido y se mantiene líder