• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:10
 
 

FÚTBOL

El Madrid continúa preparando la final de 'Champions' sin James ni Arbeloa

El Real Madrid completó este jueves la tercera sesión preparatoria para la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

Entrenamiento del equipo blanco. Foto web Real Madrid.
Entrenamiento del equipo blanco. Foto web Real Madrid.

El Real Madrid completó este jueves la tercera sesión preparatoria para la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, en la que no participaron junto al resto de compañeros Álvaro Arbeloa ni el colombiano James Rodríguez.

El francés Zinedine Zidane, técnico madridista, volvió a poner especial énfasis en la intensidad y el trabajo con balón, con ejercicios de posesión y partidos en dimensiones reducidas.

James Rodríguez y Arbeloa, según informa el club, trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas mientras que el resto de compañeros avanzaban en la puesta a punto para la final del próximo sábado 28 en Milan.

Arbeloa, que en el partido de Liga ante el Valencia se despidió del Santiago Bernabéu porque no va a seguir en el club, fue sometido a unas pruebas médicas, que detectaron que sufre un esguince leve en la rodilla izquierda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Madrid continúa preparando la final de 'Champions' sin James ni Arbeloa