• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 19:11
 
 

SEGUNDA B

La Mutilvera se impone al Alavés B y termina imbatido la fase por la permanencia

Mutilvera 1
0 Alavés B

El equipo de Andoni Alonso finaliza la temporada sin perder un partido en la segunda fase.

Partido entre la Mutilvera y Portugalete disputado en las instalaciones de Mutilva. MIGUEL OSÉS
Los jugadores de la Mutilvera cierran la temporada con una alegría. MIGUEL OSÉS

La UD Mutilvera ha terminado la liga este miércoles ganando al Deportivo Alavés B (1-0), en un partido que fue aplazado en su día por la Covid-19 en la plantilla del conjunto de Vitoria. Con este marcador, el equipo navarro cierra la fase por la permanencia sin perder ni uno solo de los ocho encuentros jugados y como líder del grupo.

El conjunto del Valle de Aranguren afrontaba este encuentro después de empatar en Barakaldo y superar al Portugalete (1-0) y hacerle un favor al Izarra que también evita el descenso a la tercera división.

El partido no tenía mayor interés deportivo ya que los de Andoni Alonso han asegurado hace varias jornadas su continuidad en la nueva Segunda B de la próxima temporada, mientras que el filial alavesista es equipo de tercera división también hace varias jornadas.

El choque se rompió en el minuto 60 de juego para la UD Mutilvera, con un zapatazo desde la frontal de área de Yoldi ante el que nada pudo hacer el meta albiazul Adrián (1-0).

Los visitantes lo seguían intentando, y en la jugada inmediatamente posterior el disparo de Víctor López estuvo a punto de devolver las tablas en el marcador, pero la intervención del meta local lo impidió.

Por parte de la Mutilvera, Andoni Alonso ha elegido a este once titular: Ekiza, Karlos Mahugo, Eder Abaurrea, Imanol Barace, Javier Briñol, López, Aranguren, Sarriegui, Xiker, Miguel y Moure.

Por parte del Deportivo Alavés, su entrenador Paco Imbernón ha jugado con este once titular: Adrián, Tirlea, Hugo Pérez, Adrián Pérez, Lluis Llácer, Balboa, Víctor López, Guti, Tomás Mendes, Abde y Gio Gagua.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera se impone al Alavés B y termina imbatido la fase por la permanencia