• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

FÚTBOL

El Nástic de Enrique Martín pierde ante el Real Oviedo y se aleja a ocho puntos de la permanencia

Real Oviedo 2
0 Nástic

El equipo dirigido por el navarro Martín Monreal sigue en puesto de descenso a la Segunda división B.

Enrique Martín Monreal junto al banquillo del Nástic en el estadio Carlos Tartiere. La Liga.
Enrique Martín Monreal junto al banquillo del Nástic en el estadio Carlos Tartiere. La Liga.

El Nàstic no ha podido repetir victoria en el campo del Real Oviedo en un partido donde ha tenido ocasiones de gol para poder arrancar un resultado positivo, pero se ha visto superado con dos goles (2-0) del conjunto local en la segunda parte.

El equipo de Enrique Martín se queda con 24 puntos en la clasificación, a ocho de la permanencia que marca el Lugo con 32, y el próximo domingo recibirá al Málaga CF el Nou Estadi.

Aunque los primeros minutos de partido han tenido el dominio del Real Oviedo, el Nàstic se ha plantado perfectamente sobre el terreno de juego y no ha concedido ninguna ocasión de gol al rival. Yoel Bárcenas y Viti han tirado sobre la portería grana en los minutos 18 y 26, pero Bernabé ha deshecho el peligro. Cuando ya finalizaba la primera mitad, el Nàstic ha tenido una doble opción para adelantarse en el marcador: un disparo lejano de Luis Suárez y un cabezazo de Fali, que el portero local Champagne ha enviado a corner.

La segunda parte ha empezado con el gol del Real Oviedo, cuando en el minuto 53 Joselu ha hecho de cabeza el 1-0. El Nàstic no ha bajado los brazos y unos minutos después, en el 64, Kanté ha tenido un tiro cruzado dentro del área que se ha marchado fuera por poco.

Las ocasiones más claras han llegado seguidas cuando en el 74 un disparo desde fuera del área de Imanol García lo ha enviado a corner el portero local y en el 75, Noguera ha rematado al larguero. Finalmente, a once minutos del final, Bolaño de cabeza ha marcado el 2-0.

El Nàstic jugará el próximo partido el domingo 24 de marzo (16 horas) en el Nou Estadi contra el Málaga CF, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga 1|2|3.

Ficha Técnica:

Real Oviedo: Champagne, Alanis, Carlos Hernández, R. Folch, Saúl Berjón (Javi Hernández, 83′), Y. Bárcenas (Ibra, 77′), Bolaño, Joselu, Mossa, Javi Muñoz, Viti Rozada (Johannesson, 55′).

Nàstic: Bernabé, Fali, Kanté (Uche, 84′), Pipa, Imanol G., Mikel, Cotán (Sadik, 60′), Noguera, Abraham (R. Brugué, 86′), L. Suárez, Viti.

Goles: 1-0,  Joselu (53′); 2-0, Bolaño (79′).

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (colegio madrileño). Ha mostrado tarjetas amarillas a Mikel (40′), Fali (45′) y Viti Rozada (50′).

Campo: Nuevo Carlos Tartiere.  12.354 espectadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Nástic de Enrique Martín pierde ante el Real Oviedo y se aleja a ocho puntos de la permanencia