• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 19:55
 
 

SEGUNDA B

Nueva oportunidad para el equipo filial de Osasuna ante la UD Logroñés en Tajonar

El equipo dirigido por Sergio Amatriain está obligado a ganar este sábado (16,30 horas) para salir de los puestos de descenso.

Osasuna Promesas - Barakaldo. PABLO LASAOSA 09
Osasuna Promesas - Barakaldo. PABLO LASAOSA.

El filial de Osasuna en la Segunda división B, dirigido por Sergio Amatriain, jugará este sábado (16,30 horas) ante la UD Logroñés en las instalaciones de Tajonar. La directiva navarra ha decidido no vender entradas a los aficionados riojanos por motivos de seguridad.

Los rojillos están obligados a ganar para salir de los puestos de descenso, después de tres derrotas consecutivas ante el Leioa (2-1), Barakaldo (0-1) y Tudelano (2-0) en apenas siete días.

Sergio Amatriain ha indicado en la web de Osasuna: "Yo creo que tenemos que hacer un partido prácticamente perfecto en muchos factores. En el tema defensivo, desde luego tenemos que ser un equipo súper solidario, que trabajamos todos muy juntos y mostrando un pico de intensidad que yo creo que nos ha faltado en partidos anteriores".

"El día del Tudelano, quizás por el tema del cansancio, vimos una segunda parte en la cual al equipo le faltó esa chispa necesaria para poder competir en igualdad de condiciones ante un equipo que sí le puso la intensidad necesaria al partido.

"Y eso es algo que esperamos recobrar esta semana, que hemos tenido una semana más tranquila en cuanto a la recuperación y vamos a tratar de salir al campo de otra manera diferente".

El resto de equipos navarros en el grupo segundo de Segunda B jugarán la jornada número 27ª de liga. El Tudelano se medirá este sábado (16 horas) en el campo de la SD Leioa. Los riberos llevan siete partidos seguidos sin perder y cada vez están más cerca de la promoción de ascenso.

Este domingo se jugará un derbi navarro muy interesante en Estella entre el Izarra y la Peña Sport. Los de Merkatondoa de Fredi Álvarez, que cumplirá su segundo partido de sanción, buscan los puntos de la tranquilidad tras perder por la mínima en Santander (1-0).

Por su parte, los de Tafalla dirigidos por Rodrigo Hernando han visto frenada su reacción y necesitan la victoria para salir del descenso, tras la dura goleada encajada (1-5) ante el Leioa en el campo de San Francisco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva oportunidad para el equipo filial de Osasuna ante la UD Logroñés en Tajonar