• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL

El nuevo Wanda Metropolitano se inaugura a lo grande con un gol de Griezmann, ante el Málaga CF

Los actos arrancaron con una exhibición de la Patrulla Aguila por el cielo de Madrid. Posteriormente, se rindió homenaje a todos los estadios. 

Inauguración del Wanda Metropolitano. Atlético de Madrid.
Inauguración del Wanda Metropolitano. Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid se impuso por 1-0 al Málaga con un gol de Griezmann en el estreno del Wanda Metropolitano. Antes del inicio del encuentro se llevaron a cabo los actos de inauguración del Wanda Metropolitano.

Los actos arrancaron con una exhibición de la Patrulla Aguila por el cielo de Madrid. Posteriormente, se rindió homenaje a todos los estadios (Retiro, O`Donnell, Metropolitano, Vicente Calderón y nuestra nueva, el Wanda Metropolitano).

A continuación, descendieron del cielo los paracaidistas que cayeron sobre el césped con el balón de juego, la bandera de España y nuestra bandera.

Antes del pitido inicial se realizó el saque de honor. Gárate, Fernando Torres y Hugo (jugador de nuestra Academia) fueron los protagonistas de dicho saque.

Finalizados los actos previos arrancaba el primer encuentro oficial en el Wanda Metropolitano. El Atlético llevo el control del encuentro desde el primer minuto de partido. Correa, con un tiro desde fuera del área, tuvo la mejor ocasión rojiblanca en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, los nuestros continuaron llevando la iniciativa y buscando el primer gol. El tanto llegaría en el minuto 61 del encuentro. Correa, tras una gran acción individual, se marchaba de su defensor y ponía un gran centro que Griezmann enviaba a las redes de la portería malagueña. Tras el 1-0, nuestro equipo buscó el segundo tanto con disparos lejanos, aunque el marcador no se volvería a mover.

Ficha Técnica:

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Godín, Lucas, Filipe Luis, Thomas (Carrasco, 46’), Gabi, Saúl, Koke, Griezmann y Correa (Torres, 66’).

Málaga: Roberto, Rosales, Luis, Diego, Ricca, Rolón (Keko, 70’), Recio, Adrián, Chory (Juanpi, 64’), Mula (Rolan, 85’) y Borja.

Árbitro: Sánchez Martínez. Mostró amarilla a Carrasco (64’), Juanfran (77’), Keko (88') y Recio (93').

Gol: 1-0. 61’. Griezmann marca en el interior del área pequeña.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El nuevo Wanda Metropolitano se inaugura a lo grande con un gol de Griezmann, ante el Málaga CF