• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

FÚTBOL

Osasuna femenino abrirá El Sadar en la Copa de la Reina para recibir al rival más poderoso

La última vez que el equipo rojillo jugó en el estadio pamplonés superó al Espanyol con una gran entrada.

Osasuna femeninose enfrenta al Espanyol en El Sadar. PABLO LASAOSA
Osasuna femenino se enfrentó al Espanyol en El Sadar. PABLO LASAOSA

Osasuna femenino volverá a jugar en el estadio de El Sadar. Será ante el poderoso FC Barcelona en la eliminatoria de octavos de final de la Copa de la Reina, que se disputará a un solo partido.

La última vez que las 'rojillas' jugaron en El Sadar fue en la antepenúltima jornada de liga pasada 2021-22, cuando superaron al RCD Espanyol (2-0), ante casi nueve mil espectadores en las gradas.

El encuentro frente al campeón de liga español se va a jugar el miércoles 10 de enero a las 20,45 horas en el estadio de El Sadar. Las rojillas han superado ya tres rondas de la Copa de la Reina.

La primera al eliminar al Seaem de Lleida (1-0) el 13 de septiembre en Tajonar. La segunda al superar al Juan Grande en Gran Canaria (1-1) en la tanda de penaltis el 19 de octubre, y la tercera al dejar en la cuneta al Sporting de Huelva (2-0) en Tajonar el 23 de noviembre.

A ello, hay que añadir el gran momento de forma del equipo dirigido por Kakun Mainz, que se ha colocado líder de la categoría después de ganar su partido del último fin de semana.

La racha de buenos resultados arrancó el 30 de octubre al ganar al Seaem a domicilio (1-5), al Espanyol (3-2), empatar (0-0) ante el Tenerife B en las islas canarias, ganar (1-0) al Barcelona B en Tajonar y vencer (1-2) al Juan Grande en Canarias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna femenino abrirá El Sadar en la Copa de la Reina para recibir al rival más poderoso