• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

FÚTBOL

Osasuna femenino ya tiene rival en la primera eliminatoria de la Copa de la Reina

La primera ronda se jugará a partido único y el sorteo ha deparado que se dispute en las instalaciones de Tajonar.

Osasuna femeninose enfrenta al Espanyol en El Sadar. PABLO LASAOSA
Partido entre Osasuna femenino y el Espanyol en El Sadar. PABLO LASAOSA

Osasuna Femenino ha conocido este miércoles a su rival para la primera ronda de la Copa de la Reina. El sorteo ha deparado que el S. E. AEM de Lleida sea el adversario de las rojillas.

Además, la bola del equipo que dirige Kakun Mainz ha salido antes que la del equipo catalán, por lo que la eliminatoria, que será a partido único, se decidirá en las instalaciones deportivas de Tajonar. 

El encuentro, pendiente de definir el horario, se jugará los días 13, 14 ó 15 de septiembre, justo después de la primera jornada liguera.

La primera jornada de liga se disputará el fin de semana de los días 10 y 11 de septiembre con la visita del Córdoba CF a las instalaciones de Tajonar.

Además, el primer desplazamiento de las de Kakun Mainz llegará en la segunda fecha (fin de semana del 18 de septiembre), cuando se desplacen a la Comunidad de Madrid para medirse al Rayo Vallecano.

Las 'rojillas' debutarán en Primera Federación, categoría que nace en este curso 2022-23. Los dos primeros del grupo ascenderán directamente a la máxima categoría, tal y como han ascendido este año el Alhama de Murcia y el Levante Las Planas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna femenino ya tiene rival en la primera eliminatoria de la Copa de la Reina