• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

FÚTBOL

El partido Tudelano - UD Logroñés es "Día de ayuda al club"

El equipo dirigido por Manix Mandiola despide la liga regular este sábado (18 horas) en la capital ribera ante el conjunto riojano.

Imagen del vídeo de apoyo al Tudelano.
Imagen del vídeo de apoyo al Tudelano.

El CD Tudelano ha realizado este viernes su último entrenamiento antes de disputar el partido ante la UD Logroñés, que se jugará este sábado (18 horas) en la capital ribera.

El entrenador del CD Tudelano ha convocado a todos los jugadores del primer equipo. Están lesionados Alex Sánchez que sufre pubalgia, y Dani Gómez con afectación ligamento lateral interno pierna derecha.

La directiva del club ribero ha decidido que el encuentro sea de "ayuda al club". Los socios entrarán gratis y los precios para el público en general son los siguientes: General: 20 euros y Tribuna: 25 euros. Los niños entran gratis en general. No esta permitido el acceso a niños en Tribuna sin tarjeta o entrada.

Desde el Club Deportivo Tudelano ruegan "a todos los aficionados que atiendan a los consejos y medidas de seguridad y que no se invada el terreno de juego durante el descanso ni a la finalización del encuentro".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido Tudelano - UD Logroñés es "Día de ayuda al club"