• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport se deshace del Burladés en Tafalla y mantiene el liderato de la tercera división navarra

El equipo dirigido por David Ruiz sigue su bonita pugna con el Iruña en lo más alto de la clasificación.

Equipo titular de la Peña Sport en Tafalla. web Peña Sport.
Equipo titular de la Peña Sport en Tafalla. Foto web Peña Sport.

La Peña Sport mantiene el primer puesto de la tercera división navarra, después de ganar este domingo (3-0) al Burladés en el campo de San Francisco de Tafalla.

El conjunto dirigido por David Ruiz han sumado los tres puntos y sigue empatado con el Iruña a 76 puntos, aunque por delante en la clasificación por el golaverage particular entre los dos clubes.

El conjunto peñista estaba obligado a ganar para mantener el liderato, ya que el Iruña había ganado este sábado (0-3) en el campo del Lourdes de Tudela, con goles de Marcos Munárriz, Mikel Yoldi de penalti y Borja.

El conjunto de Tafalla ha superado al Burladés con más facilidad de la esperada, gracias a los goles de Miguel Maeztu en el minuto 45 de juego, Toni Rodrigo en el minuto 73 y Fermín Úriz en el minuto 80 de partido.

Por parte de la Peña Sport de David Ruiz han jugado de inicio: Roberto, Samuel, De Frutos, Jonathan, Iván, Mario, Toni, Xabi, Maeztu, Diego Lacruz y Gorka.

Por parte del Burladés, que entrena Elías Tomé, han jugado Beorlegui, Sola, Íñigo Gil, Castán, Larrasoaña, Garde, Guijarro, Marco, Montori, Tito Marchal y Peio Ibáñez.

En el resto de la jornada de tercera que se ha disputado este domingo, hay que destacar las goleadas del Cantolagua al Corellano (4-0) y la del Txantrea en Olite (0-4) ante un Erriberri que ya es equipo de categoría autonómica de forma matemática.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport se deshace del Burladés en Tafalla y mantiene el liderato de la tercera división navarra