• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 07:55
 
 

TERCERA

La Peña Sport y la Mutilvera dan primero este domingo en la jornada inicial de la tercera división

Junto con el ascendido Peña Azagresa, obtienen la victoria y los tres puntos para empezar con fuerza la temporada.

La Peña Sport posando antes de comenzar el partido. @PeñaSportFC.
La Peña Sport posando antes de comenzar el partido en Tafalla. @PeñaSportFC.

La Peña Sport y la Mutilvera, junto con el ascendido Peña Azagresa, han conseguido este domingo la victoria en la primera jornada de liga en la tercera división navarra.

No obstante, el primer líder es el Txantrea al ganar 3-0 este sábado al Burladés y segundo es el recién ascendido Lourdes de Tudela, que superó (4-1) también este sábado al Ardoi.

La Peña Sport, segundo la temporada anterior, se ha impuesto (2-1) al Cortes en el campo de San Francisco de Tafalla. Lander Hernández ha conseguido el 1-0 en el minuto 38. Los riberos han empatado el marcador con un tanto de Guiral.

El gol decisivo se ha hecho esperar hasta el minuto 84 con un cabezazo de Iván Rubio en un saque de esquina que les ha dado los tres puntos al conjunto dirigido por Igotz Garde.

La Mutilvera, que también jugó la fase de ascenso a Segunda B la temporada pasada, ha conseguido un triunfo meritorio (1-2) con dos tantos iniciales de Eder Abaurrea (minuto 1) y Aldabe a los doce minutos.

Tras el descanso, gol de Javier Álvarez a pase de Mario Leon y penalti fallado también por Mario. El Cirbonero en la segunda parte tuvo a la Mutilvera encerrada en su parcela prácticamente los 45 minutos.

En el último partido del domingo, se han medido dos equipos recién ascendidos. La Peña Azagresa se ha impuesto a domicilio (1-3) en el campo del Fontellas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport y la Mutilvera dan primero este domingo en la jornada inicial de la tercera división