• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

La Peña Sport recibirá este miércoles al CD Mirandés en la primera eliminatoria de la Copa del Rey

La ronda se va a disputar a partido único en el campo de San Francisco de Tafalla a partir de las 19 horas.

Partido Peña Sport- Real Unión. Facebook Peña Sport.
Partido Peña Sport- Real Unión. Facebook Peña Sport.

La Peña Sport debutará este miércoles (19 horas) en la Copa del Rey, primera eliminatoria, recibiendo al CD Mirandés que entrena Pablo Alfaro en el campo de San Francisco de Tafalla, a partido único.

El equipo navarro afronta esta competición al haber quedado campeón del grupo navarro de la tercera división, después de haber perdido los dos primeros encuentros de liga en Segunda B ante el Real Unión (0-1) y Arenas (1-0) en Getxo.

Por su parte, el conjunto burgalés logró empatar (1-1) en el campo del Leioa en la jornada inicial de Segunda B y superó por 1-0 al Sporting B en la segunda jornada, en partido disputado en el campo de Anduva.

El partido será dirigido por el árbitro vasco Ion Ander González Esteban. El equipo que siga adelante en la Copa se medirá en la segunda ronda al ganador de la eliminatoria Cartagena - Ucam Murcia el 6 de septiembre, también a partido único a domicilio, después del sorteo celebrado el pasado 28 de julio.

Curiosamente, Mirandés y Peña Sport jugarán dos partidos prácticamente consecutivos al enfrentarse el fin de semana del 10 de septiembre, correspondiente a la jornada cuarta, en el campeonato liguero de Segunda División B.

En este caso el encuentro de la competición regular se jugará en el Estadio de Anduva, aún por confirmar día y hora exactos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport recibirá este miércoles al CD Mirandés en la primera eliminatoria de la Copa del Rey