• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport vuelve a tropezar en Tafalla y se deja dos puntos ante el Cacereño

Los dirigidos por David Ruiz rompen la mala racha de tres derrotas consecutivas, pero se alejan de la permanencia (0-0).

Alineación titular de la Peña Sport.
Alineación titular de la Peña Sport.

Por su parte, la Peña Sport ha sumado un punto en Tafalla ante el Cacereño. Un empate (0-0) que es insuficiente para salir de los puestos de descenso a tercera división. Los dirigidos por David Ruiz han hecho un buen partido, pero no les ha dado para ganar al equipo extremeño.

Con este marcador, la Peña Sport suma 15 puntos en 18 partidos y es tercero por abajo en la clasificación. Ha roto la racha de tres derrotas consecutivas con el empate conseguido, pero aún le queda mucho para salir de los puestos de peligro.

Ficha Técnica de la web Peña Sport.

Peña Sport: Jorge, Samuel, Garde, Iván, Ezkurra, Beñat, Toni, Cardo, Navarro (Imanol, min 83), Maeztu (Giles, min 72) y Rodríguez (Manjón, min 65).

Cacereño: Vargas, Palero, Mejías, Mansilla, Gonzalo, Aaron, Cuerva, Leo (Álex Díez, min 62), Amaro, Valverde, Martins (Ocaña, min 62).

Árbitro: Sr. Rubén Avalos Barrera, asistido por Mira y Congost. Amonestó por los locales a Rodríguez, Cardo y Beñat. Y por los visitantes a Martins, Mejías, Gonzalo, a su delegado y expulsó por doble amarilla a Aaron (min 90).

Incidencias: Antes de empezar el partido se guardó un minuto de silencio en recuerdo de los dos policias fallecidos en Kabul y por el presidente del Murcia y directivo de la RFEF, Jesús Samper.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport vuelve a tropezar en Tafalla y se deja dos puntos ante el Cacereño