• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano confirma su interés en el técnico escocés Jhon Clarkson, que pagaría por entrenar en Segunda B

El presidente del club ribero, Jesús Miranda, asegura que "el proyecto es apasionante" y una "apuesta económica y deportiva".

El presidente del Tudelano, Jesús Miranda, ha asegurado en declaraciones al programa "Deportes Tudelano" del canal Tele Ribera, que están en contacto con el entrenador escocés Jhon Clarkson para que ocupe el banquillo del equipo de Segunda división B, a cambio de pagar una cantidad que ayudaría a difícil situación económica del club.

“Es una apuesta económica-deportiva en la cual este señor, que es un entrenador con nivel 3, no va a venir aquí a comprar el club porque evidentemente no puede, sino que viene a aportar como hace Urzante o Estación de Servicio Bardenas, etc".

"Él dice yo busco patrocinios para vosotros que os desahoguen la mala situación económica que tiene el club y a cambio yo entreno en Segunda B sin coste alguno. Luego ya si subimos a Segunda A voy a ser el entrenador más caro que ha tenido el Tudelano en toda su historia porque de lo que se trata es que si se asciende a Segunda A él se convierte en profesional y se le hace un contrato profesional".

“el proyecto es apasionante. Entiendo que la gente en las redes esté volviéndose loca pero es una situación muy peculiar y el hombre también lo es. Se habla para esta temporada y la siguiente y la gente no tiene por qué rasgarse las vestiduras. Nosotros como Junta Directiva somos los responsables subsidiarios de lo que hay en el Tudelano. Tenemos que mirar por el bien del club y creo que esta junta no tiene ninguna duda de eso”.

El Tudelano ocupa la zona media de la tabla en la Segunda división B después de las dos últimas victorias conseguidas ante la Leonesa y Somozas con Íñigo Valencia en el banquillo, que sustituyó en navidad a Sergio Amatriain.

Clarkson ha realizado varias operaciones deportivas en equipos de la zona de Valencia como el Benissa, Crevillente, Catarroja y Onteniente. La última fue en el Avilés asturiano. En este último club se marchó en en el mes de junio de 2015 diciendo: "Me sentí engañado por todo el mundo. Todo fueron falsedades".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano confirma su interés en el técnico escocés Jhon Clarkson, que pagaría por entrenar en Segunda B