• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano vuelve a las andadas: nueva derrota ante el Coruxo con el escocés Jhon Clarkson en la grada

Dos goles de Camochu en la primera parte sentencian el partido, pese al esfuerzo del equipo ribero que nunca se rindió.

La llegada del empresario escocés Jhon Clarkson al CD Tudelano ha comenzado con una derrota (0-2) ante el Coruxo en el estadio Ciudad de Tudela. Los goles del partido han sido marcados por el delantero Javier López Iglesias "Camochu" en los minutos 14 y 25 del partido. El equipo navarro es decimoprimero en la clasificación de la Segunda división B.

El nuevo entrenador no se ha sentado este domingo en el banquillo ribero, sino que ha visto el partido desde la grada ya que aún no conoce ni a los jugadores de su equipo ni a los rivales. Por ello ha dejado la responsabilidad técnica en manos de Íñigo Valencia, que ha cumplido su tercer y último partido como técnico tras el cese de Sergio Amatriain.

Según el acta oficial del partido, en el apartado de otras incidencias se dice lo siguiente: "El delegado local D. Andrés Osta Gámez nos comunica antes del comienzo del encuentro que el entrenador D. John Reid Clarkson, pese a entregar licencia federativa, no se va a sentar en el banquillo, presenciando el encuentro desde la grada, como así ha ocurrido".

Por parte del Tudelano, su entrenador hasta hoy Íñigo Valencia, que deja el puesto para el escocés Jhon Clarkson, ha elegido a este once titular: Pagola, Delgado, Juanmi, Lalaguna, Corral, Lázaro, Iñaki Jiménez, Ros, Ion Vélez, Chema Mato e Ibai Ardanaz.

Por el Coruxo que dirige Rafa Sáez, han jugado: Alberto, Yosu, Pablo García, A. García, Campillo, Yosu, Hugo, Antón, Camochu, Jorge y Pibe.

El próximo partido del Tudelano se jugará el domingo 29 de enero a las 16,30 horas en el campo del Boiro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano vuelve a las andadas: nueva derrota ante el Coruxo con el escocés Jhon Clarkson en la grada