• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:10
 
 

SUCESOS

Dos chicas retransmiten en directo su propia muerte al grabarse conduciendo tras haber bebido alcohol

Las jóvenes aparecen en el vídeo bailando y cantando, más pendientes del móvil que de la carretera, hasta que se produce una estrepitosa colisión.

Dos chicas ucranianas de 16 y 24 años han emitido en directo su propia muerte al grabarse para su cuenta de Instagram mientras conducían, momento en el que han sufrido un aparatoso accidente contra un árbol que les ha acabado costando la vida.

Según informan los medios locales, el suceso ha ocurrido en la región ucraniana de Járkov y las dos jóvenes habrían estado consumiendo alcohol mientras conducían.

Lo cierto es que en el vídeo que ha quedado registrado en las redes sociales puede verse como tanto la conductora como la acompañante prestan más atención a la pantalla del móvil y a sus bailes que a la propia carretera, hasta que se produce el funesto choque contra el tronco de un árbol.

La chica de 16 años ha fallecido en el acto mientras que la de 24 años ha muerto en la ambulancia cuando estaba siendo trasladada al hospital por las graves heridas sufridas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos chicas retransmiten en directo su propia muerte al grabarse conduciendo tras haber bebido alcohol