• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:41
 
 

SUCESOS

Agarrotada y poseída: brutal vídeo de una joven que aceptó la bebida de un extraño

La madre de la joven británica compartió el vídeo para concienciar de los peligros de aceptar bebidas de extraños y desconocidos.

joven-droga
Imagen de la joven que sufrió efectos adversos. ARCHIVO

A través de las redes sociales, la madre de una joven británica ha compartido un impactante vídeo de su hija con el objetivo de concienciar a la juventud de los peligros de aceptar bebidas y sustancias de gente desconocida y extraña en discotecas o bares y tratar de poner fin a los 'depredadores'.

En el vídeo se puede apreciar a la joven de 18 años retorciéndose y fuera de sí en una cama de un hospital con los ojos abiertos, la mandíbula apretada y los dedos agarrotados.

Claire, madre de la joven afectada, ha decidido publicar el vídeo porque considera que, aunque pueda ser impactante, si ayuda a alguna niña a alejarse de esto estará satisfecha. "Nadie está preparada para algo así y, por muy perturbador que sea, si esto salva a una niña, aunque sea sólo a una, entonces habrá valido la pena compartirlo", ha comunicado a través de las redes.

Todo sucedió hace unas pocas semanas cuando su hija, Millie Taplin, de 18 años, acudió a una discoteca británica acompañada de varias amigas. Con el transcurso de la noche, en un momento dado, aceptó una bebida que un desconocido le ofreció, empeorando a los pocos minutos. 

La joven, que reconoció jamás haberse sentido así días después de lo ocurrido, empezó a sentirse mal y ver borroso hasta llegar al punto de quedarse paralizada. Al rededor de cuatro horas permaneció totalmente inmovilizada sin poder andar ni moverse.

A su llegada a Urgencias, los médicos que la trataron sospecharon que a la joven le habían suministrado dos medicamentos, uno para paralizarla y otro para noquearla, según ha relatado la propia madre. La policía, que ha abierto una investigación para esclarecer el asunto, baraja como primera hipótesis que la bebida tenía algún o varios tipos de droga.

Actualmente, sigue ingresada junto a su madre, que ha querido publicar este vídeo para advertir del peligro de aceptar bebidas de extraños en discotecas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Agarrotada y poseída: brutal vídeo de una joven que aceptó la bebida de un extraño