• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

MÁS DEPORTE

Aritz Itura se hizo con el I Torneo de Golf Restaurantes del Reyno

El pasado sábado se celebró el I Torneo de Golf Restaurantes del Reyno que contó con la cifra récord 180 participantes. 

Campeones 1º Torneo Golf Navarra.
Campeones 1º Torneo Golf Navarra.

El pasado sábado, 21 de mayo, se celebró el I Torneo de Golf Restaurantes del Reyno que contó con la cifra récord 180 participantes

El ganador absoluto del Torneo Restaurantes del Reyno fue Aritz Itura, le siguió Iker Gregorio y en tercera posición Ma Dolores Sanz. Además se entregaron trofeos al ganador senior, Jose Antonio Lecuona, y ganador scratch, Mikel Sánchez. La jornada comenzó a las 8 de la mañana cuando los primeros jugadores saltaron al Green del Club de Campo Zuasti y tras un día maratoniano de golf concluyó a las 21 horas con la entrega de trofeos y sorteo de numerosos regalos entre los participantes.

El I Torneo de Golf de Restaurantes del Reyno contó con la colaboración de Zuasti Club de Campo, Cervezas Alhambra, Bodegas Gran Feudo, Champán Taittinger, Martiko, Ibéricos Castro y González, Aguas S.Pellegrino y GST ́S, Nespresso, Leche Lacturale, Schweppes, ginebra MOM y The London no 1, Spend In The Live Magazine, Ramon Óptica, Joyería Tous, Joyería Pablo Jordán y Perfumerías Galle.

La buena respuesta de los participantes en este Torneo de Golf Restaurantes del Reyno augura que el deseo de la Organización de perpetuarse como una cita anual entre los aficionados al golf de Navarra sea posible.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aritz Itura se hizo con el I Torneo de Golf Restaurantes del Reyno