• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

CICLISMO

El equipo ciclista Movistar Team presenta en Pamplona el documental sobre sus 40 años de historia

Han asistido al acto, entre otros, la presidenta del Gobierno foral, María Chivite, y corredores como Perico Delgado, Alejandro Valverde y Enric Mas. 

Acto de preestreno del documental '40 Años de Ciclismo. 1980-2019' de Movistar Team. IÑIGO ALZUGARAY
Perico Delgado, en Pamplona, en el acto de preestreno del documental '40 Años de Ciclismo. 1980-2019' de Movistar Team. IÑIGO ALZUGARAY

El equipo ciclista con domicilio social en Navarra, Movistar Team, ha presentado este miércoles en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona el documental "40 años de ciclismo 1980-2019", en el que desde Reynolds hasta la actualidad se recogen cuatro décadas de ilusión, trabajo y éxitos.

Desde los inicio de Reynolds con José Miguel Echávarri y Eusebio Unzué, pasando por Banesto, Islas Baleares y Caisse d'Esparge, hasta el Movistar Team de hoy, el documental repasa 40 años, no pocos de recordados éxitos, como los cinco Tour y los dos del Giro que ganó Miguel Induráin, sin olvidar a otros grandes corredores como Perico Delgado o los actuales Alejandro Valverde, Mikel Landa o Nairo Quintana.

Y para celebrarlo Movistar + ha organizado esta tarde en Baluarte una fiesta con el preestreno oficial del documental, producido por #Vamos, el canal exclusivo de Movistar +, a la que han asistido, entre otros, la presidenta del Gobierno foral, María Chivite, y corredores como Perico Delgado, Alejandro Valverde y Enric Mas


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El equipo ciclista Movistar Team presenta en Pamplona el documental sobre sus 40 años de historia