• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

TENIS

David Ferrer se mostró satisfecho por haber conseguido el objetivo de ganar los dos primeros puntos

España consigue ventaja en la eliminatoria de ascenso al Grupo Mundial contra la India, de manera contundente y por la vía rápida.

David Ferrer en acción. Efe.
David Ferrer en acción. Efe.

El número dos del equipo español de Copa Davis, David Ferrer, se mostró hoy satisfecho por haber conseguido el objetivo de ganar los dos primeros puntos de la eliminatoria de ascenso al Grupo Mundial contra la India de manera contundente y por la vía rápida.

"Contentos, 2-0, era lo importante acabar así esta noche y ahora a descansar y a preparar el partido de mañana", indicó a Efe Ferrer, que no tuvo piedad del número uno indio, Saketh Myneni, al que derrotó en tres sets por 6-1, 6-2 y 6-1.

Antes Feliciano López, que sustituyó a última hora a Rafael Nadal, había derrotado al número dos indio Ramkumar Ramanathan por 3-1.

Ferrer reconoció que hoy le salieron las cosas bien y que consiguió salir muy concentrado para no dejar margen al rival.

"Lo he intentado, yo siempre lo intento, a veces sale mejor y a veces sale peor, pero sí que es cierto que en la Copa Davis siempre me ha ido bien", dijo.

Pese al buen resultado de hoy, Ferrer no quiso lanzar las campanas al vuelo y dijo que aún quedan escollos que superar para regresar al Grupo Mundial de la Davis.

"Máximo respeto, humildad", afirmó, al dar por descontado que el choque de dobles del sábado será "un partido duro" ante la India.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David Ferrer se mostró satisfecho por haber conseguido el objetivo de ganar los dos primeros puntos