• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

DUATLÓN

El equipo Saltoki Trikideak consigue el doblete en el campeonato navarro de crono por equipos en Egüés

Pódium navarro masculino en Egüés.
Pódium navarro masculino en Egüés.

El equipo Saltoki-Trikideak consiguió la victoria en ambos sexos en el campeonato navarro de duatlón contrarreloj por equipos celebrado el sábado 9 de abril en el Valle de Egües.

En categoría masculina el potente equipo comandado por el reciente subcampeón de España de duatlón Marcos Yániz, acompañado por Ander Noain, Miguel Les, Álvaro Yániz, Iñaki Martínez y Marcos Burdaspar dominó la prueba de principio a fin y se impuso con claridad a Erreka Triatlon y ViBike.

En élite femenina Saltoki-Trikideak presentó un equipo muy joven con Maite Arraiza, la junior Laura Aparicio y tres de las cadetes que la semana pasada fueron campeonas en el nacional de duatlon cadete por equipos: Marina Echenique, Nerea Berasategui y Claudia Martínez.

Aún siendo tan jóvenes lograron el segundo puesto en la carrera solo por detrás del Dida Physiosport. Esta gran carrera les valió el campeonato navarro al ser el primer equipo de la comunidad por delante de Triatlon Ansoain y San Juan. En categoria open masculina Trikideak consiguió también el tercer puesto.

Grandes resultados para Saltoki-Trikideak que da por cerrada la temporada de duatlones, con la excepción de Marcos Yániz que participará en el campeonato de Europa de duatlón con la selección española.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El equipo Saltoki Trikideak consigue el doblete en el campeonato navarro de crono por equipos en Egüés