• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 17:25
 
 

DEPORTE

Los marcadores actualizados del deporte navarro durante todo el fin de semana

Osasuna ha perdido (3-2) este domingo en su visita al Getafe de José Bordalás en el coliseum Alfonso Pérez.

El Tudelano ha ganado este domingo el derbi navarro de Segunda RFEF al San Juan. @cdtudelano
El Tudelano ha ganado este domingo el derbi navarro de Segunda RFEF al San Juan. @cdtudelano

Los clubes y deportistas navarros más destacados regresan este tercer fin de semana de septiembre a la competición oficial. La principal novedad es Osasuna, que ha vuelto a la liga tras una semana de descanso por compromisos oficiales de las selecciones absolutas.

Los rojillos de Jagoba Arrasate han perdido (3-2) este domingo ante el Getafe CF en el coliseum Alfonso Pérez. Los rojillos cayeron ante el FC Barcelona (1-2) en la última jornada de liga.

El fútbol sala descansa en cuanto a la liga en primera división, pero Osasuna Xota y Ribera Navarra aprovechan el parón para jugar la final de la Copa Navarra en el polideportivo municipal de Tudela, que ha terminado con triunfo de los de Irurtzun (2-3).

Osasuna femenino se ha presentado como local y ha perdido este domingo (0-1) ante el Europa de Barcelona en su primer partido de liga en las instalaciones de Tajonar.

Fútbol:

Primera Femenina:

CA Osasuna 0
1 Europa

El equipo dirigido por Josu Domínguez ha perdido en su primer partido como local de la temporada en las instalaciones de Tajonar, bajo la lluvia, tras el empate de la primera jornada ante el Athletic B en L.

Primera RFEF:

Leonesa 0
2 CA Osasuna

Primera victoria de los rojillos de Santiago Castillejo, con goles de Ander Yoldi y de Svensson en la primera parte, ante un rival de nivel en el estadio Reino de León.

Segunda RFEF:

UD Logroñés 4
1 CD Izarra

El conjunto de Andoni Alonso sale goleado de Las Gaunas y encaja la segunda derrota consecutiva de la temporada, donde suma un punto en tres jornadas.

Náxara 0
1 Mutilvera

El conjunto de Xabi Mata se estrena con una victoria en el campo de La salera de Nájera, gracias a un tanto de Telletxea en el minuto 27 de partido.

Tudelano 3
0 San Juan

Primer triunfo al equipo de Oriol Riera en el derbi navarro de la jornada en Segunda RFEF, disputado en el estadio Ciudad de Tudela. Los visitantes siguen con cero puntos en tres jornadas.

CD Brea 1
2 Valle Egüés

Primer triunfo del equipo de Txiki Acaz con goles de Oier Retegi y Sergio López. Además, el meta Izan detuvo un penalti y evitó el empate en los minutos finales.

Tercera RFEF:

Oberena 3
1 Cirbonero
Alesves 3
1 Peña Sport
Beti Onak 1
0 Avance
Burladés 2
1 Beti Kozkor
Subiza 1
0 Cortes
Txantrea 2
1 Bidezarra
Huarte 3
1 Cantolagua
CF Ardoi 3
0 Lagunak
Pamplona 0
1 Lerinés

Fútbol sala:

Ribera Navarra 2
3 Osasuna Xota

El equipo de Miguel Hernández gana la final de la VI Copa Navarra en el polideportivo Ciudad de Tudela, aprovechando el parón de liga en primera división y con Rafa del Amo en la grada.

Osasuna Xota celebra su título de campeón de la Copa Navarra de fútbol sala en Tudela. Cedida.
Osasuna Xota celebra su título de campeón de la Copa Navarra de fútbol sala en Tudela. Cedida.

Pelota:

Zabala-Zabaleta 22
14 Larrazabal-Imaz

El zaguero navarro José Javier Zabaleta y el riojano Zabala se llevan el punto en la liguilla de semifinales del torneo de San mateo en el frontón Adarraga de Logroño.

Ezkurdia-Rezusta 22
20 Jaka-Albizu

El delantero navarro Joseba Ezkurdia, que sustituye a Elordi, gana con Beñat Rezusta el primer partido de la liga de semifinales del torneo de San Mateo en el frontón Adarraga de Logroño.

Patinaje:

Los franceses Nolan Beddiaf y Martin Ferrie se llevaron este domingo la XIV edición de la P2P Pamplona - Puente la Reina Skate Race tras entrar en la meta de manera conjunta después de recorrer los 42 kilómetros de una carrera marcada por el viento.

Balonmano:

Beti Onak 18
21 Porriño

Primera derrota de las navarras de Miguel Etxeberría en el pabellón Hermanos Induráin de Villava ante el conjunto gallego, después de ir ganando al descanso (10-9).

Anaitasuna 30
26 Granollers

Triunfo meritorio del equipo navarro de Quique Domínguez, que fue ganando hasta por siete goles de diferencia a uno de los mejores equipos de la liga asobal.

Los jugadores del Anaitasuna celebra su victoria sobre el Granollers en Pamplona. @AnaitasunaBM
Los jugadores del Anaitasuna celebra su victoria sobre el Granollers en Pamplona. @AnaitasunaBM


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los marcadores actualizados del deporte navarro durante todo el fin de semana