• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 22:31
 
 

DEPORTE

Los marcadores actualizados del deporte navarro durante todo el fin de semana

Osasuna ha conseguido un empate (1-1) ante la UD Las Palmas este sábado en el estadio de El Sadar.

Los jugadores del Izarra celebran la primera victoria en Estella ante el Valle de Egüés. @CD_Izarra.
Los jugadores del Izarra celebran la primera victoria en Estella ante el Valle de Egüés. @CD_Izarra.

El fin de semana deportivo ha comenzado con el triste empate (1-1) de Osasuna ante la UD Las Palmas en el estadio de El Sadar. El gol de Ante Budimir en el minuto 74 es insuficiente para vencer a un equipo recién ascendido.

El conjunto insular se ha adelantado en el marcador con un gol de Alberto Moleiro en el minuto 69, que hacía presagiar lo peor para los entrenados por Jagoba Arrasate en Pamplona. Un partido ganado de siete jugados en casa es el penoso balance rojillo en su campo hasta hoy.

El próximo partido de liga de Osasuna se va a jugar el domingo 26 de noviembre a las 14 horas ante el Villarreal CF en el estadio de la cerámica, dentro de la decimocuarta jornada de liga.

Los rojillos jugarán este miércoles 15 a las 11,30 horas un amistoso ante el Alavés en Mendizorroza debido al parón liguero por compromisos oficiales de las selecciones absolutas.

Fútbol:

Primera Femenina:

CA Osasuna 2
0 At. Madrid B

Sigue la buena racha de las 'rojillas' de Josu Domínguez, que se consolidan en la zona de ascenso a la Liga Femenina, gracias a los goles de Celia en el minuto 7 y de Iara en el minuto 39 de partido.

Primera RFEF

Fuenlabrada 4
1 CA Osasuna

Demasiado castigo para el filial osasunista de Santiago Castillejo que se adelantó con un gol de Asier Osambela a los once minutos. Los madrileños remontaron tras el descanso con goles de Fer Ruiz (3) y Benito.

Segunda RFEF:

CD Izarra 1
0 San Juan

Primeros puntos que el equipo de Estella logra en su campo después de cinco derrotas consecutivas. El gol de Endika en el minuto 73 le da oxígeno y tres puntos de oro para luchar por la permanencia.

CD Brea 1
3 Tudelano

El equipo navarro de Oriol Riera sigue lanzado a por el ascenso y suma tres puntos en el campo del Brea de Aragón, gracias a los goles de Iván Martínez (2) y de Colau que no han dado opción a su rival.

Valle de Egüés 0
2 Mutilvera

El primer derbi navarro del fin de semana en Segunda RFEF se va para Mutilnova con los goles de Cubillas en el minuto 44 y de Pedroarena en el minuto 87 de juego.

Tercera RFEF: 

Subiza 1
0 Pamplona

El equipo que entrena César Monasterio consolida el primer puesto con 23 puntos y una sola derrota en diez jornadas. El próximo partido lo jugará el sábado 18 de noviembre a las 16 horas en el estadio Oberena.

Fútbol Sala:

Manzanares 4
2 Osasuna Xota

Segunda derrota consecutiva del equipo navarro de Miguel Hernández en la pista del Manzanares, que ve frenado su gran inicio de temporada.

Ribera Navarra 6
2 Valdepeñas

El equipo ribero que entrena Juanma Marrube consigue la primera victoria de la temporada en el pabellón Ciudad de Tudela, cuando se cumple la décima jornada de liga.

El Ribera Navarra consigue su primera victoria de la temporada ante el Valdepeñas. @RiberaNavarraFS.
El Ribera Navarra consigue su primera victoria de la temporada ante el Valdepeñas. @RiberaNavarraFS.

Balonmano:

Anaitasuna 32
29 Torrelavega

Gran victoria del equipo navarro de Quique Domínguez, la sexta en la liga asobal, después de remontar un marcador en contra en la primera parte. Julen Elustondo es el máximo goleador con seis goles.

Elda 27
28 Beti Onak

El conjunto navarro que entrena Miguel Etxeberría consigue dos puntos de oro en su lucha por la permanencia, ante un rival directo y a domicilio. El choque lo ha ofrecido el canal Teledeporte en directo.

Baloncesto:

Mutilbasket 65
57 Lleida

Nueva victoria del equipo del valle de Aranguren, la cuarta en cinco jornadas disputadas, en el polideportivo de la UPNA de Pamplona dentro de la Liga Femenina 2.

Pelota:

Ion Ander Peña 22
19 Erik Jaka

El pelotari de Tolosa consigue el tercer puesto del cuatro y medio en el frontón de Zumárraga. Además, jugaría la final si alguno de los dos finalistas se lesiona antes del partido que se jugará el día 19 entre Altuna y el navarro Etxeberría.

Zubizarreta 22
21 Egiguren

Zubizarreta se impone con muchos apuros a Egiguren V en la final de segunda categoría del cuatro y medio, que se ha jugado en el frontón de Zumárraga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los marcadores actualizados del deporte navarro durante todo el fin de semana