• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 16:00
 
 

DEPORTES

Osasuna Magna lleva la ilusión a la CUN: los jugadores reparten regalos a los niños ingresados

Los juguetes los donaron los aficionados en uno de los últimos partidos del equipo navarro.

Los jugadores del Osasuna Magna Xota han visitado a los niños ingresados en la CUN y les han llevado regalos. OSASUNA MAGNA
Los jugadores del Osasuna Magna Xota han visitado a los niños ingresados en la CUN y les han llevado regalos. OSASUNA MAGNA

Las niñas y niños ingresados en la planta de pediatría de la Clínica Universidad de Navarra han recibido la visita de jugadores de Osasuna Magna Xota, quienes les han hecho entrega de todos los juguetes que la afición de Osasuna Magna donó en el Pabellón Anaitasuna con motivo del último partido celebrado ante Palma Fútsal.

El entrenador del primer equipo, Imanol Arregui, ha estado acompañado por los jugadores Asier Llamas, Ion Cerviño y Carlos Vento, además de Igor Echarri, técnico de las categorías inferiores del CD Xota, según ha informado la entidad en una nota.

María Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la Clínica Universidad de Navarra, y el doctor José María Lamo de Espinosa han recibido a los jugadores. Una vez en el interior del recinto hospitalario los juguetes se han entregado en la planta de pediatría donde se encontraban los niños y niñas que reciben tratamientos de oncología. También estaban presentes varios de sus familiares que agradecían con cariño el gesto con ellos del club.

Para Osasuna Magna Xota "no hay nada más importante que la salud y junto al gran trabajo que desarrolla la Clínica Universidad de Navarra, poder hacer felices a unos niños y sus familias no tiene comparación a cualquier éxito deportivo".

No es la única iniciativa navideña emprendida por un equipo deportivo navarro. Este viernes Osasuna anunció que sus jugadores y jugadoras firmarán fotografías a los aficionados en la Feria de Navidad de Pamplona el próximo martes. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna lleva la ilusión a la CUN: los jugadores reparten regalos a los niños ingresados