• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PIRAGÜISMO

Piragüismo Pamplona consigue cuatro medallas de oro en la Maratón de Orio

Las victorias llegaron de la mano de la K2 mujer absoluta de Lorea Ilundain Perurena y Maddi Ederra Zestau.

Foto del equipo de piragüismo Pamplona.
Foto del equipo de piragüismo en Orio

El Piragüismo Pamplona, con 21 palistas, repite una excelente actuación este fin de semana en el Campeonato de Euskadi de Maratón celebrado en Orio.

Las victorias llegaron de la mano de la K2 mujer absoluta de Lorea Ilundain Perurena y Maddi Ederra Zestau, la K2 mujer juvenil de Nerea Hidalgo y Sara Asenjo (Club Palentino de Piragüismo), el K2 hombre juvenil de Martín Otazau Ahechu y Daniel Echavarri Miqueo y el K2 hombre veterano de Felipe Besada Porto y Amaia Osaba Olaberri. 

Aurkene Aroca Villanueva en K1 mujer juvenil fue segunda en una excelente actuación detrás de la palista del Santiagotarrak de Irún Tania Prol que fue la vencedora de la categoría. 

Javier Palacios Saiz hombre juvenil K1, Marta Fernández de las Heras y Saioa Arrieta Aranzueque K2 mujer juvenil y David Palacios Saiz e Iván Arcos Mañas en K2 hombre cadete lograron la tercera posición. 

La participación del Piragüismo Pamplona se completó con la participación de Ainhoa Hidaglo Unibaso, Maddalen, Beaumont Rodríguez, Iker Echaondo Izaguirre, Pablo Colomo Garate, Borja Florez Inda, Amaia Azkona Redrejo, Amaiu Barber Rodríguez e Íñigo López Muguerza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Piragüismo Pamplona consigue cuatro medallas de oro en la Maratón de Orio