• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 07:28
 
 

ATLETISMO

Las redes sociales se vuelcan con el navarro Asier Martínez, medalla de oro en Múnich

Entidades deportivas así como representantes institucionales muestran a través de las redes sociales su reconocimiento al campeón navarro.

Asier Martínez se impone por una milésima al francés Pascal Martinot-Lagarde en Múnich. @atletismoRFEA.
Asier Martínez se impone por una milésima al francés Pascal Martinot-Lagarde en Múnich. @atletismoRFEA.

Las redes sociales se han hecho rápidamente eco del triunfo del navarro Asier Martínez en el Estadio Olímpico de Múnich y han felicitado al nuevo campeón de Europa de 110 metros vallas.

Entidades deportivas así como representantes institucionales han mostrado a través de las redes sociales su reconocimiento al campeón navarro, al que también se ha visto celebrando la victoria con sus allegados en el estadio.

En unos casos lo han hecho recogiendo informaciones sobre su victoria y en otros con mensajes como el del ministro de Deporte, Miquel Iceta, de "enhorabuena Asier" o la Federación Española de Atletismo que al grito de "campeón" añade "todo el Olympiastadion rendido al vallista español" y la afirmación de "día histórico".

Un mensaje similar ha transmitido el Pamplona Atlético, que antes de la prueba mandaba ánimos a Asier diciéndole que no estaba solo.

"Queremos felicitar al navarro Asier Martínez por proclamarse campeón de Europa de 110 metros valla. Impresionante, Asier", afirma en su cuenta de Twitter el Club Atlético Osasuna.

La presidenta de Navarra, la socialista María Chivite, ha señalado: "¡Enhorabuena! Con esfuerzo se consiguen objetivos. Asier Martínez, campeón de Europa!".

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha indicado: "Muy grande, Asier Martínez, luchando hasta el último segundo por el oro en el Europeo de Atletismo. Tu esfuerzo, sacrificio y empeño ha hecho tu sueño realidad: ya eres Campeón de Europa en 110 metros vallas. ¡Enhorabuena!".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las redes sociales se vuelcan con el navarro Asier Martínez, medalla de oro en Múnich