• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

DEPORTE

Los resultados actualizados del deporte navarro: marcadores de todo el fin de semana

Osasuna ha conseguido este domingo un punto (0-0) ante el Real Valladolid en su visita al estadio José Zorrilla.

Osasuna Femenino se enfrenta al FC Barcelona Femenino en octavos de final de la Copa de la Reina. PABLO LASAOSA
Osasuna Femenino se enfrenta al FC Barcelona en la Copa de la Reina. PABLO LASAOSA.

Llega el fin de semana y los deportistas y equipos navarros de alto nivel regresan a sus competiciones oficiales con el deseo de obtener el triunfo en sus partidos.

En el caso de Osasuna, ha conseguido este domingo un empate (0-0) ante el Valladolid en el estadio José Zorrilla. Un encuentro que llegaba después de caer ante el Atlético de Madrid (0-1) en El Sadar y empatar en el campo del RCD Espanyol (1-1) el pasado fin de semana.

Los navarros afrontaban este encuentro con cuatro bajas importantes: el delantero Ez Abde sancionado con un partido por su expulsión ante el Espanyol, y los lesionados Aimar Oroz, Nacho Vidal y Rubén Peña. Además, a última hora se ha unido la baja de David García.

Los rojillos de Jagoba Arrasate buscaban los tres puntos en juego para no descolgarse de la zona media-alta de la clasificación, antes de recibir la visita del Real Madrid el sábado 18 en el estadio de El Sadar.

BARCELONA, 04/02/2023.- El árbitro muestra tarjeta amarilla a Unai García (i) durante el partido de primera división de LaLiga que enfrentó al Espanyol y el Osasuna en el estadio Cornellà-El Prat, este sábado. EFE/ Alejandro García
El árbitro muestra tarjeta amarilla a Unai García. EFE/ Alejandro García

Fútbol:

Primera RFEF:

CA Osasuna 1
2 La Nucía

Segunda derrota consecutiva del filial osasunista de Santiago Castillejo en las instalaciones de Tajonar. El gol de Iker Benito marcado en el minuto 55 sirvió de poco ante el conjunto valenciano.


Primera Femenina:

RCD Espanyol 0
0 CA Osasuna

El equipo navarro de Kakun Mainz suma un punto en Barcelona, pero desaprovecha claras ocasiones para ganar jugando con una más desde el minuto 66 de partido.


Segunda RFEF:

Izarra 0
2 Utebo

Patinazo del conjunto de Álex Huerta en el campo de Merkatondoa con goles de Adán Pérez en el minuto 18 y de Álex Sánchez en el minuto 74 de juego.

Tudelano 1
1 Alfaro

Tropiezo en el Ciudad de Tudela. Un gol de penalti de Coscia en el minuto 80 de juego salva un punto para los riberos que entrena Oriol Riera, ante el penúltimo clasificado del grupo

Cirbonero 1
0 Mutilvera

El derbi navarro del fin de semana en Segunda RFEF se lo ha llevado el conjunto de Cintruénigo. Un gol de Mario Sánchez en el minuto 39 decide el choque en el campo San Francisco Javier.

CD Brea 1
2 San Juan

Triunfo vital del equipo dirigido por Alfredo Ibero 'Bebeto' que alivia su situación clasificatoria y marca distancias con la zona de descenso a la tercera división.


Tercera RFEF:

Valle Egüés 3
1 Oberena
Cortes 0
0 Burladés
Subiza 3
1 Ardoi
Alesves 3
1 Avance
Lagunak 0
2 Beti Onak
Txantrea 1
1 Huarte
Pamplona 5
0 Azkoyen


Pelota:

Ezkurdia-Martija 22
06 Jaka-Aranguren

Paliza de la pareja navarra formada por Joseba Ezkurdia y Julen Martija en el frontón Burunda de Alsasua, que les da aún opciones de jugar el play off para alcanzar las semifinales.

Larrazabal-Albisu 22
17 Etxeberría-Rezusta

El frontón Ereta de Tafalla acogió este viernes por la noche el primer partido del torneo de parejas del fin de semana, que finalizó con derrota del delantero navarro Peio Etxeberría.

Altuna-Tolosa 22
21 Peña-Mariezkurrena

Partidazo en el frontón Labrit de Pamplona con llenazo en la grada y tanto final de Jokin Altuna, en una contra dejada a la que no ha llegado ni Ion Ander Peña ni el reaparecido Jon Mariezkurrena.

Elordi-Zabaleta 22
11 Unai Laso-Imaz

Los líderes del torneo de parejas no ceden ni aunque estén clasificados matemáticamente para semifinales. El campeón navarro Unai Laso ha tenido que doblar la rodilla en el frontón de Markina.

Final del Masters Caixabank de parejas de pelota mano entre Ezkurdia-Mariezkurrena II y Altuna III-Imaz celebrado en el Navarra Arena de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Jokin Altuna en el Navarra Arena de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Balonmano:

Beti Onak 28
32 Porriño

El conjunto de Miguel Etxeberría ha plantado cara a uno de los grandes de la categoría, pero no ha podido sorprender al conjunto gallego en el polideportivo Induráin de Villava.

Anaitasuna 28
30 Sinfín

Dura derrota del conjunto que dirige Quique Domínguez, que fue ganando 22-17 en la segunda parte y sufre una remontada visitante totalmente inesperada en Pamplona.

Partido de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano entre Gurpea Beti Onak Azparren Gestión y Grafometal La Rioja disputado en el polideportivo Hermanos Induráin de Villava. IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Beti Onak y La Rioja en Villava. IÑIGO ALZUGARAY

Baloncesto:

Mutilbasket 66
57 Sant Adriá

Segunda victoria consecutiva del equipo del valle de Aranguren en el pabellón de la Upna, que sale por primera vez de la zona de descenso en la Liga Femenina 2.

Basket Navarra 88
82 Algeciras

Duodécima victoria del conjunto que dirige Jordi Juste y una nueva alegría para la afición que acude al pabellón Arrosadía de Pamplona para ver la Liga Leb Plata del baloncesto español.

Partido de ida de cuartos de final del play off de ascenso a la liga LEB Oro entre ENERparking Basket Navarra y Teknei Bizkaia Zornotza celebrado en el Polideportivo Arrosadía de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Basket Navarra y Zornotza en Arrosadía. IÑIGO ALZUGARAY
La Latina 10
12 WP Navarra

Valioso triunfo del equipo entrenado por Manel Silvestre en Madrid con un destacado Martin Chocarro, que marcó 5 goles, y grandes paradas de Diego Tébar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los resultados actualizados del deporte navarro: marcadores de todo el fin de semana