• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 12:33
 
 

DEPORTE

Los resultados actualizados del deporte navarro: marcadores de todo el fin de semana

Osasuna ha conseguido la victoria este sábado al superar (3-2) al Real Betis en el estadio de El Sadar.

Afición y jugadores del Burladés celebran la salvación en la última jornada de liga. @ucdburlades
Afición y jugadores del Burladés celebran la salvación en la última jornada de liga en tercera división. @ucdburlades

Llega el fin de semana deportivo, el cuarto del mes de abril, donde los deportistas y equipos navarros de alto nivel afrontan el tramo final de sus competiciones. Descansa el Beti Onak femenino de balonmano hasta el fin de semana del 29 y 30 de abril en Barakaldo, y regresan a la liga Osasuna Xota y Ribera Navarra.

Osasuna ha superado (3-2) al Real Betis en el estadio de El Sadar, con dos goles de Ante Budimir y otro de Jon Moncayola, en una primera parte donde han sido un vendaval en ataque.

Los de Jagoba Arrasate han sufrido tras el descanso hasta el minuto 93 para sumar tres puntos de oro y alcanzar los 41 en la tabla, que les dan la permanencia virtual a falta de ocho jornadas para el final.

El próximo partido de los rojillos se va a disputar este próximo martes 25 de abril a las 19,30 horas ante el Cádiz CF en el estadio Nuevo Mirandilla.

Fútbol:

Primera RFEF

CA Osasuna 2
2 Real Murcia

Los goles de Jorge Herrando de cabeza y de Iván Martínez 'Barbero' de penalti le dan un punto al filial rojiilo en las instalaciones de Tajonar, ante un histórico del fútbol español.

Primera Femenina:

CA Osasuna 0
0 Rayo Vallecano

El equipo de Kakun Mainz se deja dos puntos de oro en Tajonar, a solo tres jornadas del final de la temporada, en su lucha por el ascenso a la máxima categoría.

Segunda RFEF:

Alfaro 2
1 Mutilvera

Derrota sorprendente del equipo entrenado por Ion Erice, que encajó dos goles muy pronto, y no pudo puntuar pese al gol de Imano en el minuto 55, ante el penúltimo clasificado del grupo.

UD Logroñés B 0
2 San Juan

El conjunto de Alfredo Ibero 'Bebeto' alcanza una victoria que le consolida en la zona media de la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso, a falta de tres partidos para el final.

Tudelano 7
1 Racing Rioja

El equipo navarro de Oriol Riera remonta el tanto inicial visitante y golea al cuadro riojano con cuatro goles de Agus Coscia, Otegui, Colau y Adighibe en el estadio Ciudad de Tudela.

Izarra 3
1 Arnedo

Triunfo con apuros del equipo de Estella, que ha sentenciado el choque con dos goles de Eneko y Julen Madariaga en los cinco últimos minutos de partido, ante el colista de la categoría.

Utebo 1
1 Cirbonero

El equipo de Sergio Vázquez se deja dos puntos de oro en el tiempo añadido jugando con un hombre más en el campo. Un palo duro en la lucha por evitar el descenso de los de Cintruénigo a la tercera división.

Tercera RFEF:

Cortes 2
0 Txantrea

La derrota del equipo chantreano de Miguel Sola en la última jornada supone el descenso de un equipo histórico de tercera división a Primera Autonómica, junto a los también descendidos semanas atrás Azkoyen y Alesves.

Equipo titular del Txantrea en el estadio Oberena. Navarra.com
Equipo titular del Txantrea en el estadio Oberena. Navarra.com

Fútbol Sala:

Osasuna Xota 3
6 Noia FS

Dura derrota del equipo navarro que dirige Imanol Arregui en el pabellón Anaitasuna, que les obliga a sufrir hasta el final de la liga para conseguir la permanencia.

Inter Movistar 2
1 Ribera Navarra

El gol de Terry no ha servido para puntuar en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El equipo de Tudela sigue en puestos de descenso a cuatro jornadas del final.

Pelota:

Altuna 22
09 Unai Laso

Dura derrota del campeón navarro Unai Laso en la liguilla de cuartos de final del Manomanísta, ante su máximo rival Jokin Altuna, en el frontón Bizkaia de Bilbao.

Darío 22
10 Ezkurdia

Sorpresa en el frontón Ogueta de Vitoria este viernes por la noche con la derrota del navarro Joseba Ezkurdia en cuartos de final del Manomanísta.

Etxeberría 22
12 Jaka

El frontón Labrit de Pamplona ha acogido este sábado la primera victoria del navarro Peio Etxeberría en la liguilla de cuartos de final del Manomanísta.

Balonmano:

Valladolid 30
22 Anaitasuna

Patinazo del equipo entrenado por Quique Domínguez que pierde una oportunidad de oro para escapar de la zona de descenso y promoción. Sufrimiento en las cuatro jornadas que faltan.

Waterpolo:

WP Navarra 9
6 Granollers

El equipo de Manel Silvestre se impone en la piscina de la CD Amaya y se coloca tercero en la clasificación a falta de una jornada.

Baloncesto:

Zamora 69
36 FNB Ardoi

Descalabro total y despedida del equipo de Zizur Mayor que está eliminado del play off de ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino.

Basket Navarra 88
85 Cornellá

El equipo pamplonés de Jordi Juste elimina al Cornellá y accede a los cuartos de final del play off de ascenso a la liga Leb Oro. Dos partidos más a ida y vuelta.

FNB Ardoi se enfreta al Zamora en el primer partido de play off de ascenso. PABLO LASAOSA
FNB Ardoi se enfrenta al Zamora en el primer partido de play off de ascenso. PABLO LASAOSA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los resultados actualizados del deporte navarro: marcadores de todo el fin de semana