• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 08:35
 
 

DEPORTE

Los resultados actualizados del deporte navarro durante todo el fin de semana

Osasuna descansa por compromiso de la selección absoluta y vuelve a la liga el viernes 20 de octubre ante el Granada.

Los jugadores de Osasuna Promesas celebran un gol marcado al Tarazona en Tudela. CA Osasuna.
Los jugadores de Osasuna Promesas celebran un gol marcado al Tarazona en Tudela. CA Osasuna.

Vuelve el fin de semana para los equipos y deportistas navarros en el famoso 'puente' del Pilar. Como novedades, los dos equipos navarros de fútbol sala, Osasuna Xota y Ribera Navarra, regresan a la competición de liga y el Beti Onak femenino de balonmano se toma un descanso.

Los dirigidos por Jagoba Arrasate regresaran a la competición de liga el viernes 20 de octubre a las 21 horas ante el Granada CF en el estadio de El Sadar, después de la dura derrota sufrida ante el Real Madrid (4-0) en el estadio Santiago Bernabéu.

Osasuna también guarda descanso en la liga por compromisos oficiales de la selección absoluta de Luis de la Fuente. El defensa rojillo David García forma parte de la convocatoria, pero inicialmente ocupó un lugar en el banquillo ante Escocia (2-0) en Sevilla.

El futbolista de Osasuna José Arnaiz padece una lesión fibrilar de grado 1 en el recto anterior de la pierna izquierda, por lo que parece complicado que el extremo pueda llegar al choque del próximo viernes ante el Granada en El Sadar. A esta más que posible baja se unen las de Moi Gómez, Unai García y Johan Mojica. 

Fútbol:

Primera Femenina:

Madrid CFF B 2
1 CA Osasuna

Derrota del equipo entrenado por Josu Domínguez. El gol de Aitana en el minuto 75 no ha sido suficiente para puntuar y las rojillas rompen su buena racha de resultados.

Primera RFEF:

Tarazona 1
3 CA Osasuna

Gran victoria del equipo entrenado por Santiago Castillejo, con goles de Ander Yoldi, Svensson y Dani Sancho en la segunda parte, que se ha jugado en el estadio Ciudad de Tudela.

Segunda RFEF:

CD Izarra 0
2 Valle de Egüés

Cuarta derrota consecutiva del Izarra como local en el derbi navarro de Segunda RFEF. Los goles de penalti de Arellano y Miguel Díaz en la primera parte sentencian el encuentro para los de Txiki Acaz.

Utebo FC 2
2 Tudelano

El equipo ribero suma un punto que sabe a poco, ya que dos goles de Joel en la primera parte adelantaron al conjunto dirigido por Oriol Riera. Los de Tudela son terceros en la tabla.

UD Logroñés 3
0 Mutilvera

Dura derrota de la Mutilvera de Xabi Mata en el campo municipal de Las Gaunas, con goles en la primera parte de Goti y Urcelay, y de Yurrebaso tras el descanso.

CD Brea 1
0 San Juan

Nueva derrota del equipo navarro de Julen Foncillas fuera de la agrupación deportiva, la cuarta consecutiva, con un tanto de Comeras en el minuto 54 de juego en el campo de Piedrabuena.

Tercera RFEF:

Txantrea 2
0 Lerinés
Burladés 1
1 Peña Sport
Pamplona 1
2 Beti Onak
Oberena 0
1 Alesves
Subiza 3
1 Avance
Huarte 2
2 Beti Kozkor
Ardoi 6
0 Cirbonero
Lagunak 1
1 Cortes
Bidezarra 1
1 Cantolagua

Fútbol Sala:

Osasuna Xota 5
4 El Pozo

Gran victoria de los navarros ante el líder imbatido, con tres goles de Linhares, Toni y Fabinho para dar otra alegría a la afición, 1.500 personas, en el pabellón Anaitasuna.

Inter Movistar 2
2 Ribera Navarra

Un empate que sabe a derrota para los de Tudela, que fueron ganando 0-2 a falta de tres minutos parea terminar el partido, con goles de Bartolomé y Tripodi. Se resiste la primera victoria en liga.

Los jugadores de Osasuna Xota hacen una piña para celebrar un gol marcado a El Pozo. @CDXOTA
Los jugadores de Osasuna Xota hacen una piña para celebrar un gol marcado a El Pozo. @CDXOTA

Pelota:

Ezkurdia 22
09 Salaberría

El delantero de Arbizu ha ganado con mucha claridad, y pudo ser mayor con el 18-1, ante un Iker Salaberría muy inferior, en un partido jugado en el frontón Jayan Jai de Lekunberri con lleno en la grada.

Peña 22
19 Elordi

Triunfo de Ion Ander Peña sobre el actual campeón del Manomanísta en el frontón Bizkaia de Bilbao, dentro de la liguilla de cuartos de final del cuatro y medio.

Altuna 22
15 Artola

El favorito, Jokin Altuna, se ha impuesto este viernes por la noche a su rival en un partido de cuartos de final del cuatro y medio, que se ha disputado en el frontón de Amézqueta.

Balonmano:

Anaitasuna 32
31 Huesca

El conjunto navarro de Quique Domínguez rompe su mala racha y se hace fuerte en casa en un choque igualado, gracias a un gol de Mikel Redondo a solo cinco segundos del final.

Beti Onak 26
29 Francia Junior

El equipo navarro de Miguel Etxeberría ha perdido el encuentro amistoso disputado este viernes ante la selección francesa junior en el polideportivo hermanos Induráin de Villava.

Baloncesto:

Melilla 66
71 FNB Ardoi

Gran victoria del equipo navarro de Juancho Ferreira, la cuarta consecutiva, gracias a un último cuarto espectacular con 13-22 y a los 18 puntos de Anna Prim, solo 48 horas después de ganar al Joventut en Zizur Mayor.

Mutilbasket 53
38 Helios

Primera victoria del equipo del valle de Aranguren en su presentación como local en el pabellón de la Universidad Pública de Navarra, dentro del grupo B de la Liga Femenina 2.

Waterpolo:

Concepción Madrid 07
11 WP Navarra

Primera victoria del equipo que entrena Manel Silvestre en un gran segundo tiempo donde han destacado los goles marcados por Martin Chocarro (3) y Víctor Camarena (3).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los resultados actualizados del deporte navarro durante todo el fin de semana