• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 14:09
 
 

GOLF

Unidad didáctica para la enseñanza de golf en los colegios

Es obra de un grupo de profesores de Educación Física y es una iniciativa totalmente pionera a nivel de España.

Rueda de prensa de golf en la Casa del Deporte.
Rueda de prensa de golf en la Casa del Deporte.

El Salón de Actos de la Casa del Deporte ha sido el escenario de la rueda de prensa para presentar la Unidad Didáctica para la Enseñanza de Golf en los Colegios.

Esta Unidad Didáctica para la Enseñanza de Golf en los Colegios, es obra de un grupo de profesores de Educación Física y en la que la Federación Navarra de Golf ha colaborado tanto en su creación como en la edición, es una iniciativa pionera a nivel nacional.

Unidad en la que La Federación Navarra de Golf ha colaborado tanto en la creación como en la edición de la Unidad, que es ahora mismo, una total y completa iniciativa pionera a nivel de España.

Esta maquetación se presenta junto a la mascota “Golf-All” que ayudará a transmitir los valores positivos deportivos y nos acompañará a partir de ahora en todos los actos donde participen los alumnos de los colegios.

En presentación han estado presentes D. Primitivo Sánchez, Subdirector del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.  D. Joaquín Andueza, Presidente de la Federación Navarra. D. Andoni Irujo, Licenciado en Educación Física y Responsable de la elaboración de la Unidad y Javier Martín de MLMR estudió que se ha encargado de la maquetación de la unidad. Así como Ignacio Lassa quién participo activamente en la creación del programa de Golf en los Colegios


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unidad didáctica para la enseñanza de golf en los colegios