Álex Márquez se ha convertido este lunes en el
nuevo embajador de
Verleal, la marca navarra de verdura congelada de la empresa Congelados de Navarra, tras firmar un acuerdo para las dos próximas temporadas.
El piloto, actual subcampeón del mundo de MotoGP según la compañía, va a ser la imagen de Verleal en campañas publicitarias y en acciones de comunicación. La colaboración también va a incluir la presencia del logotipo de la marca en los laterales del casco, con el objetivo de impulsar el mensaje “Saborea el cambio” dentro y fuera de España.
Desde Congelados de Navarra, la directora de Marketing e I+D, Myriam Áriz, ha explicado que han apostado por el acuerdo por los valores compartidos. Ha citado el “talento”, el “esfuerzo” y el trabajo constante como puntos en común entre la trayectoria del piloto y el camino de la marca en un entorno competitivo.
Álex Márquez, por su parte, ha señalado que para él “es un orgullo comenzar este camino junto a Verleal”. También ha dicho que se identifica con su forma de trabajar y con la idea de superarse “sin dejar de mirar al futuro”.
La compañía ha enmarcado el acuerdo en la relación entre alimentación saludable y rendimiento deportivo. Además, ha avanzado que la alianza se va a ver en los puntos de venta, donde la imagen del piloto va a acompañar a la marca para reforzar su presencia en supermercados.
Verleal ha destacado que se ha diferenciado por la innovación y por ofrecer soluciones culinarias elaboradas con verduras seleccionadas. Su catálogo incluye desde verduras hasta una gama de platos preparados “adaptados a los nuevos hábitos de vida y alimentación”, según la nota.
La marca también ha subrayado que quiere romper mitos sobre los congelados de calidad. “¿Por qué ir a comprar todos los días si puedes tenerlo a tu alcance en el congelador?”, ha apuntado Áriz en el comunicado.
Congelados de Navarra, por su parte, ha recordado que se trata de una empresa navarra fundada en 1998, con seis plantas de producción en España y oficinas comerciales en Reino Unido, Alemania, Canadá y Estados Unidos, y una producción superior a 300.000 toneladas con 1.400 empleados, según sus datos.