El Waterpolo Navarra recibe este sábado (20 horas) al Echeyde Tenerife en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya. Es una jornada clave para los dos equipos que ocupan los últimos puestos de la tabla de la liga Premaat con cero puntos.
Por parte de los pamploneses, afrontan el partido con las buenas sensaciones después de haber plantado cara al Sant Andreu en la jornada pasada, pese a la derrota por 10-7, y con la obligación como local de sumar los tres primeros puntos en casa.
El equipo dirigido por Manel Silvestre contará con toda la plantilla salvo el cubano Rafael Contreras, que aún no se ha podido incorporar al equipo. Sí jugará el otro fichaje cubano, Giraldo Carales, que le marcó tres goles al Sant Andreu en la última jornada.
El Echeyde Tenerife ha cambiado de entrenador, este año Juan Pablo Sánchez es el que lleva la batuta de equipo. Los tinerfeños han incorporado a varios fichajes para reforzar el equipo, entre ellos el ex jugador del equipo navarro Daniel Darías portero del equipo local durante las dos anteriores temporadas.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.