• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

AliExpress regalará más de 1.000 entradas para la Eurocopa: así puedes conseguir una

Destacan también otras campañas promocionales como el Choice Day, los Descuentos de Verano y otros concursos.

Presentación de la Eurocopa 2024 de Alemania en el Olímpico de Berlín. GETTY POOL
Presentación de la Eurocopa 2024 de Alemania en el Olímpico de Berlín. GETTY POOL

AliExpress, marketplace internacional de venta online perteneciente a Alibaba International Digital Commerce Group, regalará más de 1.000 entradas para los partidos de la UEFA EURO 2024™ junto con atractivos descuentos durante sus campañas promocionales en torno a la UEFA EURO 2024™, incluyendo los Choice Days y los Descuentos de Verano, infundiendo a la experiencia de sus compradores una vibrante cascada de emoción y festividades estivales.

Este anuncio se produce tras el reciente nombramiento de AliExpress como patrocinador mundial exclusivo de comercio electrónico de la UEFA EURO 2024™. AliExpress está invirtiendo millones de euros en descuentos, ofertas y compromiso para deleitar a los compradores y aficionados al deporte durante el torneo, al tiempo que eleva la experiencia de usuario para su base global de consumidores.

Entre los aspectos más destacados de las campañas promocionales de AliExpress en torno a la UEFA EURO 2024™ figuran los siguientes:

Choice Day y Descuentos de Verano – Del 1 al 7 de junio, AliExpress organizará un Choice Day con el lema "Pasión Veraniega", seguido de unos Descuentos de Verano del 17 al 23 de junio, que ofrecerá hasta un 70% de descuento en una amplia gama de productos.

Juego 'Agita y Gana' para ganar premios de duración limitada – Durante la UEFA EURO 2024™ del 14 de junio al 14 de julio, todos los usuarios registrados de AliExpress solo tienen que conectarse a la aplicación de AliExpress y agitar su smartphone en los 10 minutos siguientes al gol para tener la oportunidad de ganar descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados. También tendrán la oportunidad de ganar entradas para el partido y cupones de descuento por valor de hasta 500 € cada uno, y comprar artículos seleccionados por solo 0,01 €.

Divertidos concursos – A partir de ahora y hasta las 09.00 a.m. del 13 de junio, los usuarios de AliExpress podrán participar en un atractivo concurso con más de 100 preguntas sobre la Eurocopa, conocimientos futbolísticos y trivialidades de AliExpress. Los participantes que respondan correctamente a un mínimo de tres preguntas podrán ganar puntos y participar en sorteos. Entre los premios en juego figuran entradas para los partidos, artículos oficiales y camisetas. Otras actividades, como un juego para que los usuarios apoyen a su equipo favorito, comenzarán el 13 de junio. Otros sorteos tendrán lugar los días 1 y 2 de junio y 17 y 18 de junio, y habrá otros dos en julio.

AliExpress Choice, el servicio de compras premium de la plataforma, ofrece envío gratuito para pedidos superiores a 10 euros, con plazos de entrega que oscilan entre 5 y 12 días para la mayoría de los países europeos, incluidos Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido. Los clientes de la mayoría de los países europeos también disfrutarán de devoluciones gratuitas en los productos bajo la categoría Choice.

"Como patrocinador global exclusivo de comercio electrónico de la UEFA EURO 2024™, estamos encantados de ofrecer una experiencia de compra excepcional a nuestros clientes, en particular a aquellos apasionados por el fútbol", dijo Gary Topp, Director Comercial Europeo de AliExpress. "El Choice Day y los descuentos de verano van más allá de fantásticos descuentos e incluyen la participación con nuestra comunidad a través de entretenidas actividades con temática futbolística, todo ello como anticipo del próximo y emocionante torneo UEFA EURO 2024™".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
AliExpress regalará más de 1.000 entradas para la Eurocopa: así puedes conseguir una