• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

SUCESOS

Aparecen las dos gemelas irlandesas desaparecidas en Madrid tras salir a celebrar sus cumpleaños

Martha y Mary Osoro han sido localizadas en dos hospitales madrileños después de que fueran vistas por última vez en La Latina.

Mary y Martha Osoro, las hermanas desaparecidas en Madrid. EL ESPAÑOL
Mary y Martha Osoro, las hermanas desaparecidas en Madrid. EL ESPAÑOL

Martha y Mery Osaro desaparecieron el pasado 9 de mayo por las calles del barrio de La Latina, donde salieron a celebrar su cumpleaños, y donde se les perdió la pista. Como no respondían a sus llamadas ni mensajes, su hermana mayor, Jennifer, se trasladó a Madrid, donde el sábado a las 13 horas puso una denuncia en comisaría.

Martha Osoro, la segunda de las dos hermanas gemelas irlandesas, de 26 años, que desaparecieron en Madrid la semana pasada, también ha sido encontrada en un centro médico de la capitalSu hermana Mary fue localizada ayer en otro hospital madrileño. Poco después, su hermana mayor, Jennifer, tras reencontrarse con ella, precisó que su hermana estaba "muy traumatizada". 

Pocas horas después localizó a Mary. Se encuentra físicamente bien y que no ha sufrido agresiones, según ha confirmado la Policía. Sin embargo, en un vídeo colgado en Facebook Jennifer Osaro, ha asegurado que su hermana está "traumatizada", pero que no puede dar más detalles.

"No puedo decir cómo ni dónde la he encontrado, sólo puedo decir que está muy traumatizada. Ahora mismo no confío en nadie. Habrá quién sabe más sobre el paradero de Martha pero lo oculta. Estamos muy preocupados por ella", ha añadido la hermana mayor, que pide a sus seguidores que recen por encontrarla.

"Podemos informar, aunque desconocemos más detalles, que ha sido localizada Martha Osaro, desaparecida en Madrid y a la que se buscaba tras ser localizada su hermana gemela Mary", reza el mensaje de la asociación europea Quién Sabe Dónde Desaparecidos

La Policía Nacional inició la búsqueda de estas dos hermanas, de origen irlandés, hace unos días. La última vez que habían sido vistas fue el jueves pasado, 9 de mayo, en el barrio madrileño de La Latina cuando celebraban el cumpleaños de ambas. 

No era la primera vez que Mary y Martha visitaban la capital española, pues habían estado visitando interrumpidamente la ciudad durante cinco años, ya que les encanta la ciudad, según manifestó su hermana Jennifer. 

La hermana mayor de ambas fue la que denunció su desaparición ante la Policía Nacional después de varios días sin conocer su paradero, desde que se marchasen de fiesta para celebrar su 26 cumpleaños.  

Pocas horas después, Mary fue localizada en un hospital madrileño. Se encuentra físicamente bien y no ha sufrido agresiones, según ha confirmado la Policía. Sin embargo, en un vídeo colgado en Facebook Jennifer Osaro, ha asegurado que su hermana estaba "traumatizada", y que no podía dar más detalles.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aparecen las dos gemelas irlandesas desaparecidas en Madrid tras salir a celebrar sus cumpleaños