• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Asesta dos cuchilladas en el glúteo a su compañero de piso en una discusión por el pago del alquiler

La ertzaina ha detenido en Bilbao a un joven de 22 años después de que agrediese con un cuchillo de la cocina a su compañero.

Un hombre porta un cuchillo escondido en los bolsillos de su pantalón. ARCHIVO
Un hombre porta un cuchillo escondido en los bolsillos de su pantalón. ARCHIVO

Un joven de 22 años fue detenido este pasado lunes en Bilbao, acusado de un delito de lesiones, tras asestar dos cuchilladas en el glúteo a su compañero de piso, al parecer, a raíz de una discusión por el pago del alquiler de la vivienda, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Alrededor de las 11 horas de este pasado lunes, se solicitó presencia policial en la calle San Francisco, ya que se había producido una agresión con arma blanca en una vivienda. Los agentes desplazados al lugar encontraron en el domicilio a un varón que estaba sangrando abundantemente del glúteo. Ante esta situación se solicitó una ambulancia que trasladó al herido al hospital de Basurto.

La víctima explicó a los ertzainas que había tenido una discusión con el agresor por el impago del alquiler del piso, y éste le agredió clavándole un cuchillo de la cocina dos veces en el glúteo.

El presunto autor de la agresión, que se encontraba en el exterior de la vivienda, fue arrestado y trasladado a dependencias policiales. El detenido, de 22 años y con antecedentes policiales, ha sido puesto este martes a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Asesta dos cuchilladas en el glúteo a su compañero de piso en una discusión por el pago del alquiler