• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

SUCESOS

La agresión más salvaje que verás en mucho tiempo: un menor de edad propina una brutal paliza a su pareja y la acuchilla

El arrestado la arrojó al suelo y le golpeó la cara y la cabeza, en presencia del hijo de la víctima, de cuatro años.

Paliza de un menor de edad a su pareja en Éibar TWITTER
Paliza de un menor de edad a su pareja en Éibar. TWITTER

La Policía ha detenido a un menor de edad por acuchillar a su pareja en plena calle, en presencia de su hijo de cuatro años. Las imágenes de la paliza han corrido como la pólvora en las redes sociales.

Según ha informado el departamento de Seguridad, el presunto autor de la agresión se ha entregado esta misma mañana de miércoles en una comisaría de Éibar (Guipúzcoa), tras lo cual ha sido detenido, acusado de apuñalar en la pierna a su pareja en la tarde de este pasado martes.

El arrestado propinó una brutal paliza a la mujer y, posteriormente, la agredió con una navaja, causándole una herida en una de sus piernas. La víctima tuvo que ser atendida por personal sanitario y trasladada a un centro hospitalario.

Parte de la agresión fue grabada por un testigo, que ha permitido la identificación del presunto autor. El incidente se produjo a las 15.30 horas de este martes en Éibar, cuando una mujer fue abordada por su pareja y golpeada brutalmente, en presencia del hijo de la víctima, de cuatro años, y un testigo.

Tras propinarle varios golpes en la cara y en la cabeza, la arrojó al suelo. Poco después, tras huir del lugar, volvió y atacó de nuevo a la víctima con una navaja, provocándole una herida en una pierna. Varios testigos alertaron a la Ertzaintza del suceso, que envió varias patrullas al lugar.

Tras solicitar la presencia de personal sanitario para atender a la mujer, iniciaron la búsqueda del agresor. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario por una ambulancia. Gracias a la grabación facilitada por el testigo, el agresor pudo ser identificado.

MENOR DE EDAD

El agresor es la pareja de la víctima, un varón, menor de edad, al que la Ertzaintza buscaba desde este pasado martes y que este miércoles por la mañana se ha entregado en dependencias de la Ertzaintza, tras lo cual ha sido arrestado.

El detenido ha sido acusado de un delito de violencia de género y lesiones, y permanecerá en dependencias de la Ertzaintza hasta que finalicen las correspondientes diligencias policiales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La agresión más salvaje que verás en mucho tiempo: un menor de edad propina una brutal paliza a su pareja y la acuchilla