• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Detienen a una mujer de 39 años por tirar del pelo, golpear y arañar a su madre por despertarla

La mujer despertó a su hija cuando se iba a trabajar y "sin mediar palabra y muy alterada" la agredió llegando a echarla de casa a rastras.

Imagen de un joven tratando de dormir en un sofá, cubierto con una manta ARCHIVO
Imagen de una joven tratando de dormir en un sofá, cubierta con una manta ARCHIVO

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia en el ámbito familiar a una vecina de 39 años e iniciales P.P.E., que tiró del pelo, golpeó, zarandeó y arañó a su madre por despertarla cuando dormía.

Tal y como ha informado la Policía Local, poco antes de las 20.00 horas de este jueves una patrulla fue comisionada para que se trasladase a un domicilio de la zona de Sampaio, donde se había producido una discusión familiar.

Cuando llegaba al lugar, la dotación encontró en la misma vía pública a una mujer de 56 años visiblemente nerviosa, que manifestó que poco antes su hija la había pegado cuando ambas se encontraban en la vivienda donde residen con otros familiares.

Según explicó, su hija dormía y advirtió a su madre de que no la molestase. No obstante, cuando ésta preparaba sus cosas para irse a trabajar, despertó a su hija, quien, sin mediar palabra y muy alterada, le tiró del pelo, la golpeó, la zarandeó y la arañó, antes de arrastrarla para echarla fuera de casa.

La mujer reconoció que esta situación se repite "desde hace varios años", si bien nunca presentó ninguna denuncia. Ante todos estos hechos, se procedió a la detención de la hija, P.P.E., como presunta autora de un delito de violencia en el ámbito familiar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen a una mujer de 39 años por tirar del pelo, golpear y arañar a su madre por despertarla